Problema con el afinador korg CA-30

rocker21189
#1 por rocker21189 el 29/05/2011
la verdad es que no soy muy buen afinador de oido y me compre hace 1 año este afinador korg ca 30, la cuestion es que cada vez que afino con el tanto guitarra acustica o electrica me afina mal la nota E y A, cada vez que toco canciones con musica de fondo algo me suena mal,, mas cuando afino con el afinador de un amigo(ibanez) las canciones suenen rebien, tambien tengo una pedalera zoom que me afina muy bien, pero este afinador no me convence para lo que cuesta aqui en peru son 50 soles al agua, ahora abra manera de reparar mi afinador, de repente tiene configuracion alguna ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
titolito
#2 por titolito el 31/05/2011
ese afinador tiene para 7 notas primero aparece y luego como vas tocando sale se me hace raro muy raro a mi me afina perfecto pero luego no y luego si etc que raro afinador pero tambien conectas tu ampli y pones a tocar las notas las recibe y te dice la forma de afinar consiste en tocar la cuerda no rapido sino consecutivamente dando espacio de respuesta para que no suba y se confunda conectalo y toca al aire es un aparto sensible talvez lo golpeaste le cayo vino etc o le rayaste su madre se ofendio y te da lata no te preocupes necesitas ver como te funciona tambien pense lo mismo pero al recibir cuerdas al aire del bafle reacciona y afino bien mas que conectandolo al afinador y por sonido es el oido ami tambien me pasaba en una cuerda es lo mañoso de tu afinacion pero no te preocupes que asi muchos grandes guitarristas las han creado siempre y cuando no suene tan mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo