Problema con ACID PRO6 ¡AYUDA PORFAVOR!

deeisler
#1 por deeisler el 19/11/2008
No se si este problema ya se ha tratado, he estado mirando en el foro y no he visto nada. A ver, tengo la guitarra enchufada a traves de la linea de entrada y cuabdo grabo no se escucha nada en el ACID PRO, el caso es que se graba con el efecto del amplitube porque al grabar y reproducir si se graba bien, pero quiero saber si puedo escuchar el efecto a la vez que lo grabo. No se si se me entiende. He intentado abrir el amplitube a la vez pero a parte pero no me deja porque me dice que los dispositivos ya estan en uso por otro programa. GRACIAS!!!!
Subir
deeisler
#2 por deeisler el 20/11/2008
vidalsh escribió:
si grabas la guitarra sin el efecto del amplitube si la escuchas mientras estas grabando pero al insertar el efecto del amplitube...puedes arreglarlo ruteando la señal a traves de un bus en el que insertas el efecto pero es mas complicado...

lo normal es monitorizar la señal y ya la vuelves a escuchar mientras usas un efecto...eso se encuentra donde seleccionas en cada pista la entrada de audio, unas flechitas verdes que despliegan un menu en el que puedes activar la monitorizacion directa y las entradas de tu tarjeta...:saludo:



Perdona mi completa ignorancia pero no veo nada de lo que me dices. TEngo otro programa "REAPER" por el que tambien grabo, simplemente me dijeron que el acid pro era mejor. ¿Es el acid pro del que tu me hablas?, porque nov eo nada de lo que me dices. GRACIAS!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo