Problema con Ableton Live

sierpe
#1 por sierpe el 05/08/2007
Ableton Live te da la opcion de arrastrar un archivo .wav (x.ej. una backing track) hasta una pista y hacerlo sonar. Mientras, uno graba su royo con la guitarra, etc.

El problema es que, al renderizar para que quede todo en un archivo que se pueda reproducir con un programa de música normal y corriente, lo único que se renderiza es la parte grabada por mí.

¿Alguna solución?

Nos vemos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 05/08/2007
Te explico lo que tienes que hacer (aunque imagino que ya lo haces porque dices que te graba tu parte)

cargas la backing track en una pista audio y seleccionas la entrada de tu micro/mesa/guitarra en otra pista audio.Marcas el boton de grabacion en la pista tuya.Grabas la cancion, le das a la tecla "tab" y en la vista arrange seleccionas con las dos barritas que aparecen la duracion de lo que quieres renderizar.



Y despues cuando vayas a renderizar tienes que tener marcada la casilla "MASTER" y abajo donde yo te he pintado de rojo tienes que ver que lo que va a renderizar comienza donde empieza la cancion y termina a la vez.

Imagen no disponible


Con esto deberias poder hacerlo.Si no puedes lo pones aqui y miramos aver que es lo que falla.

Un saludo!!!
Subir
fali
#3 por fali el 05/08/2007
y si vas a la parte en que se ven las dos pistas como ondas, solo tienes que seleccionar las dos a la vez con el raton, como cuando pillas varios iconos del escritorio. estando seleccionadas, las renderizas mezcladas sin problemas.
Subir
arturider
#4 por arturider el 30/11/2007
Qué rollo, cada vez los novatos lo tenemos más crudo creo yo... yo tengo un problema parecido con lo de grabar junto a un backing track. Resulta que no tengo ni idea de cómo abrirlo con el programa porque o me dice que el formato del backing track (mp3) no es formato compatible con el del ableton live 6 y la otra es que si la arrastro pues al soltarla en la pista no cae... Estoy desesperado porque estoy limitado con el programa :S. Espero la ayuda de cualquiera, gracias!
Subir
Advent
#5 por Advent el 01/12/2007
Tu problema es que tu version de Ableton no acepta mp3.Por eso no los puedes cargar.

Un saludo y perdona por no contestarte al privado, pero se me fue la olla.
Subir
fali
#6 por fali el 01/12/2007
pasalo a wav y todo listo, yo lo hacia cuando tenia el Live 4 que trae el TonePort, ahora con el live 6 si puedo usar mp3.
Subir
misterein
#7 por misterein el 03/03/2009
Hola necesito saber como abrir un archivo live con nuendo y masterizar.Alguien tiene algun programa que me convierta un archivo live a omf? Por favor es urgente,gracias.
Subir
ike1
#8 por ike1 el 26/06/2011
fali escribió:
pasalo a wav y todo listo, yo lo hacia cuando tenia el live 4 que trae el toneport, ahora con el live 6 si puedo usar mp3.


pues yo tengo el live 7 y no me coge los mp3 sólo los wav
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo