Probelmas con sonido

leon-o
#1 por leon-o el 10/07/2012
hola tengo un problema muy serio :,( tengo una pedalera digitech RP 155 y una epiphone sg-400 goth el proeblema es que cuando configuro mis efectos en mi ampli marshall suenan algo bien pero cuando voy a tocar con una mezcla la configuraciones de efecto suenan del nabo demasiado feo la distorsion muy saturada la guitarra limpia muy aguda y cosas asi a que se debera esto.

a grandes rasgos cuando configuro mi pedalera y la conecto a mi ampli suena bien pero cuando lo conecto a una mezcla suena orrible casi sangran los oidos de lo mal que suena D: grasias espero pronta ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 16/07/2012
Hombre, es que necesitas un simulador de altavoces como minimo para que recorte esas frecuencias tan agudas cuando te enchufas a una mesa de mezclas. De todas formas no le vayas a pedir mucho a ese multiefectos porque de bien poco sirve...
Subir
adur
#3 por adur el 16/07/2012
Los digitech nunca los he usado pero cuando enchufo mi Boss GT 8 a mesa, como mejor suena es via caja de inyección, compañero, sin duda.

Suerte,
Subir
leon-o
#4 por leon-o el 17/07/2012
grasias por contestar pues que me rrecomiendan comprarme una mejor pedalera o compar efectos por separado y por cuales podria empezar a comprar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo