Primer sketch melodico

Zeverance
#1 por Zeverance el 08/03/2012
Hola a todos aca dejo lo que seria un primer sketch de melodia, es algo muy sencillo que no tiene nada de extraordiario ni de inovador, simplemente es una melodia que me salio divirtiendome y tratando de aprender a usar un software, me gustaria su opinoion en cuanto a tiempo de duracion, integracion melodica y estructuracion de la cancion.. gracias por escuchar! saludos..

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zeverance
#2 por Zeverance el 08/03/2012
cometi un error en el lugar donde publique el hilo :S
Subir
elpajarospeed
#3 por elpajarospeed el 08/03/2012
Sí tienes razón esto no va aquí, pero cambiando de tema, muy bello, que software usas?
Subir
Zeverance
#4 por Zeverance el 20/03/2012
Hola, tal parece que solo a ti te ha agradado jajjajajjaaj.. bueno mira utilize el fl8 studio, la verdad solo hice esta prueba apenas instale el programa aun me falta explorar mucho que bueno que te haya gustado y gracias por escuchar!! saludos.. xD
Subir
jose_ba
#5 por jose_ba el 20/03/2012
Suena muy bien, pero para mi gusto es muy monótono y la percusión está muy baja.

¡Un saludo!
Subir
Zeverance
#6 por Zeverance el 20/03/2012
hola jose, si tienes razon suena muy monotono, pues en parte quise reflejar una alucion al trabajo de burzum en algunos de sus discos donde solo mezcla samplers monotonos y en parte tambien al trabajo de dark sanctuary .

En cuanto a las percuciones tendre mas cuidado, aun me falta mucho en encontar el valance de audio entre todos los instrumentos, gracias por escuchar..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo