Presets para vamp2

metralla
#1 por metralla el 22/02/2008
Buenas,desde hace un tiempo poseo el vamp2,y tengo la duda de donde puedo encontrar presets,para meterlos manualmente,por si sirve de ayuda me gusta como suenan las guitarras de iñaki de platero,como no de fito,del guitarra de suaves,barricada,porretas....Gracias de antemano!!!
Subir
lagar1977
#2 por lagar1977 el 22/02/2008
Busca por el foro, se pusieron varias WEbs (o fue en el viejo?). EN google encontrarás algo también, y hay un porgrama para verlas desde el PC, está en su WEB.
Sonar como esa gente pues no sé, es el estilo que mi me gusta y teniendo e Vamp2 me he pillaod un pedal de distorsión y un GA5 a válvulas... Vamp2 emula amplis, pero no es una pedalera de efectos. Prueba de to2 mo2.

Salu2
Subir
keyboard
#3 por keyboard el 22/02/2008
HOLA COMPAÑERO,
TIENES EN LA PAGINA WWW.BEHRINGER.COM Y PONIENDO EN EL BUSCADOR V-AMP-2 UN PAR DE SOFTWARES CON MANUALES, EDICION E INCLUSO BUSQUEDA DE EFECTOS Y EMUS YA HECHAS IMITANDO A SONIDOS DE TEMAS CONOCIDOS.
Subir
metralla
#4 por metralla el 23/02/2008
muchas gracias a los dos,lo mirare y ya os dire,1 saludo!!!
Subir
edangallaca
#5 por edangallaca el 24/06/2009
No tendras idea alguna del pinaje de la fuente de poder??, aca no se consiguen las fuentes originales, asi que tal vez haciendo uno podria funcionar
Subir
frasco
#6 por frasco el 24/06/2009
compañero... no sé exactamente como es la fuente de Vamp2, pero si es como la del X-Vamp, esa no tiene "pinaje", es corriente alterna a 9 voltios.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas