Presets para toneport,ayuda

sr.metallic
#1 por sr.metallic el 16/05/2008
hola,tengo un toneport GX,y viendo que los presets que trae no son muy buenos he decidido bajarme algunos por internet,pero no he encontrado gran cosa,¿alguien me puede dar alguna pagina de donde lo pueda descargar?

otro problema que tengo es que los pocos presets que he podido encontrar por internet,y que tampoco son muy buenos,algunos de ellos al intentar abrirlos,lo que hace es que se abre un preset antiguo que ya venia con el toneport,¿eso a que se debe?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 17/05/2008
Has probado el tonelocker, ahi varios usuarios ponene sus presets, en el caso de que te abra uno viejo es posible que ya lo tuvieras en la maquina...

Que tipo de sonido buscas, en los que vienen de fabrica hay unos muy buenos o por lo menos que a mi si me acomodan...
Subir
astract
#3 por astract el 17/05/2008
Hola te aconsejo q mires los presets q pone un crack del foro. Ami hay 4-5 q me han gustado mucho ; )

Guitarristas.Info - Descarga: Line6 POD XT presets ( works with guitarport)

Yo tb tengo el Toneport GX y en algunos presets te dice q falta algo pero el sonido sigue siendo cojonudo ^^!
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 21/05/2008
Asphix escribió:
Has probado el tonelocker, ahi varios usuarios ponene sus presets



que es eso del tonelocker compa?
---------------------------------
sr.metallic escribió:
hola,tengo un toneport GX,y viendo que los presets que trae no son muy buenos he decidido bajarme algunos por internet,pero no he encontrado gran cosa,¿alguien me puede dar alguna pagina de donde lo pueda descargar?

otro problema que tengo es que los pocos presets que he podido encontrar por internet,y que tampoco son muy buenos,algunos de ellos al intentar abrirlos,lo que hace es que se abre un preset antiguo que ya venia con el toneport,¿eso a que se debe?


mira como consejo te recomiendo que pases un buen tiempo jugando son los amps y cabinet que vienen en el toneport,la mayoria de las veces no todos los presets suenan igual,buasca un amp que te guste ajusta el bass,low,treble y luego juega con las diferentes combinaciones de bocinas y luego empieza meterle efectos dealy,chorus etc etc...
Subir
asphix
#5 por asphix el 22/05/2008
Dead-Walker escribió:
que es eso del tonelocker compa?
---------------------------------

En el GearBox tienes unas opciones abajo, GP Online, Player, Metronome, Tonelocker

Aqui puedes "respaldar" algunos tonos y ponerlos publicos o privados, puedes ver los presets de otros usuarios...

Por cierto, de casualidad tendran un preset que se llama shreders from mars, juraria que respalde mi tonos y despues de formatear me doy cuenta que no esta respaldado ese, no recuerdo de donde lo descargue y no lo encuentro...
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 23/05/2008
Asphix escribió:
Dead-Walker escribió:
que es eso del tonelocker compa?
---------------------------------

En el GearBox tienes unas opciones abajo, GP Online, Player, Metronome, Tonelocker

Aqui puedes "respaldar" algunos tonos y ponerlos publicos o privados, puedes ver los presets de otros usuarios...

Por cierto, de casualidad tendran un preset que se llama shreders from mars, juraria que respalde mi tonos y despues de formatear me doy cuenta que no esta respaldado ese, no recuerdo de donde lo descargue y no lo encuentro...



pues de mi lado izquierdo salen mis presets y de lado derecho sale Unavailable.:| im lost:roll:
Subir
asphix
#7 por asphix el 23/05/2008
No se si haya algun problema en el servidor de line6 porque tampoco puedo entrar al locker, o no se si sea por falta de pago, aunque segun yo recuerdo que cuando se acabo mi membresia segui usando el locker....
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 25/05/2008
Asphix escribió:
No se si haya algun problema en el servidor de line6 porque tampoco puedo entrar al locker, o no se si sea por falta de pago, aunque segun yo recuerdo que cuando se acabo mi membresia segui usando el locker....



podria ser eso problemas del servidor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo