Presets para pedalera line 6 pod hd 500

elfari
#1 por elfari el 19/08/2011
hola a todos estoy buscando el modelo de amplificador soldano para instalarlo en la pod hd 500 ya que de serie no viene, me gustaria saber si alguien podria pasarmelo, si es posible hacerse de el o no es posible.
Anteriormente he utilizado la line6 floor pod plus y ahi si venia, es el sonido base que tenia antes y me gustarias continuar con el.
Tambien me gustaria saber dodne puedo encotrar preset para la pod hd 500 a parte de la pagina de line6.
Muchas gracias a todos
Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 19/08/2011
Ojo que muchos sonidos de amplis emulados no salen necesariamente con los que te indica el artefacto, es decir que al final el sonido deseado puedes sacarlo en base a cualquier otro ampli simulado del POD, es solo cosa de manipular el aparato.

Aparte que son tecnologias distintas las del Floor Plus y la del HD.
Subir
elfari
#3 por elfari el 19/08/2011
ok, eso es lo que estoy haciendo probando con otros amplis y he sacado algunos sonidos que me gustan bastante, pero como ese era el simulador de ampli que utilizaba con la otra, queria probar.
Muchas gracias salud
Subir
Jxr
#4 por Jxr el 19/08/2011
Hola.

Los presets los puede sacar de la pagina de Line6:
http://line6.com/customtone/browse/podhd500/

Unos muy buenos, otros no tanto.

Sobre instalarle otro amplificador, tengo idea que no es posible, e buscado instalarle otros amplis y solo e encontrado los 16 que trae por defecto, si logras algo avisame ;)

Saludos.
Subir
asphix
#5 por asphix el 20/08/2011
Posiblemente salgan posteriormente algunos packs o algo para actualizar amplificadores, ojala asi sea...
Subir
elfari
#6 por elfari el 20/08/2011
Gracias Eskior, si de esa pagina ya me he bajado algunos, como tu dices varian mucho, algunos estan muy bien y otros no tanto, luego es cuestion de adaptarlos a tu equipo
En cuanto a Asphix estoy de acurdo contigo ojala salga algo, tampoco es muy normal que por ejemplo la floor pod plus tenga mas simuadores de amplis que esta,no?
salud!!
Subir
Jxr
#7 por Jxr el 30/08/2011
La cuestión es que la HD tiene solo 16 modulaciones por que son de muchísima mejor calidad, ademas.. ¿quien usaba los 100 y algo que trae la X3, por ejemplo?


Saludos.
Subir
KROMADITO 73
#8 por KROMADITO 73 el 13/07/2012
como dice jxr menos es mas.......para que 70 modulaciones de equipos si con 16 ya alcanza...........viva la generacion line 6 bienvenido a mi mundo.----
ahora bien a no hachancharse y a mover los deditos en las cuerdillas...........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo