Presets de EZDrummer

gonzalo6569
#1 por gonzalo6569 el 26/03/2010
Hay presets para el EZDrummer, me explico, hay programas como el Guitar Rig(se que no tiene nada que ver, es solo ejemplo), donde los usuarios pueden cargar presets hechos por otra persona, entonces ¿Sera que el EZDrummer tendra algun sitio donde se puedan descargar presets de por ejemplo EQ, Compresion, etc, para aplicarselos al programa, a parte de los que el trae y del sonido particular de sus expansiones? Espero haberme explicado bien. Saludos y gracias al que s tome la molestia de contestarme.:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
torquemado27
#2 por torquemado27 el 26/03/2010
Hola

No sé que versión tienes del ezdrummer , la versión superior drummer creo que trae más aplicaciones para variar el sonido de los diferentes elementos de la batería, la versión primera sólo trae un mezclador pero no se pueden variar los elementos indivudualmente en el mismo vsti, salvo cambiar de modo de ecualización (muy limitado).

El tema que propones se podría hacer en el propio secuenciador o editor de audio con sus efectos correspondientes y aplicándoselos una vez hayas cargado los diferentes elementos de la batería , tanto en pistas individuales para cada elemento (charles, caja , bombo etc.) o en una sola pista todos y a la vez. Que yo sepa, no hay pack de efectos exclusivamente para el ezdrummer.

saludos
Subir
gonzalo6569
#3 por gonzalo6569 el 26/03/2010
Torquemado27 escribió:
Hola

No sé que versión tienes del ezdrummer , la versión superior drummer creo que trae más aplicaciones para variar el sonido de los diferentes elementos de la batería, la versión primera sólo trae un mezclador pero no se pueden variar los elementos indivudualmente en el mismo vsti, salvo cambiar de modo de ecualización (muy limitado).

El tema que propones se podría hacer en el propio secuenciador o editor de audio con sus efectos correspondientes y aplicándoselos una vez hayas cargado los diferentes elementos de la batería , tanto en pistas individuales para cada elemento (charles, caja , bombo etc.) o en una sola pista todos y a la vez. Que yo sepa, no hay pack de efectos exclusivamente para el ezdrummer.

saludos

Gracias por responder Torquemado, eso que dices ya lo hago, pongo en multipista el ezdrummer(lo cual me pone en un canal diferente cada elemento de la bateria y despues aplico los efectos que quiera a traves del cubase. Ni modo lo preguntaba por que a veces uno se encuentra presets(hablo de otros programas diferentes) de equalizar,comprimir, etc, que te ayudan un mundo a la hora de buscar el sonido que uno quiere. De todos modos gracias por aclararme el panorama. Saludos.
Subir
oniricodelator
#4 por oniricodelator el 08/09/2011
Hola amigos, una pregunta y disculpen la ignorancia que es el charles? se que es una de las piezas de la bateria pero no se cual es, me podrian aclarar? gracias hermanos.
Subir
contreras
#5 por contreras el 08/09/2011
El "charles" si no me equivoco (no soy batero) son esos platillos que van juntos y que tienen una especie de pedal (asi como el bombo) que al pisarlo hacen que choquen los platillos.Generalmente estan al lado izquierdo del baterista.

Un saludo
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 08/09/2011
oniricodelator escribió:
Hola amigos, una pregunta y disculpen la ignorancia que es el charles?
Imagen no disponible
Subir
haderms
#7 por haderms el 08/09/2011
Conel addictive drums si puedes intercambiar presets
Subir
contreras
#8 por contreras el 09/09/2011
Ahh,se me olvidaba...

La unica manera de poner preset (aunque no de otros usuarios) son los que vienen por defecto en el mismo programa (lo que te marco en amarillo en la foto)

Imagen no disponible

De todos modos es mas preferible trabajar en el superior ya que tiene mas opciones y ya vienen ecualizadores etc,con los cuales puedes trabajar.Yo cargo los sonidos del Ezdrummer en el superior y va de maravilla.

Un saludo.
Subir
haderms
#9 por haderms el 09/09/2011
Pero esos presets no tinen nada que ver con procesamiento de la señal, sino con la mezcla interna de los faders (que tanto volumen de hithat o de snare... un poco de room allí con otro de overheads..) Porque el ez drumer no tiene ni Eq, COmpresor, ni reverb..

Eso lo puedes hacer con el superior Drumer o con el Adictive drums.
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 09/09/2011
pasate al superior drummer, el ezdrummer es para principiantes y si ya estas con tema de presets pues vete a algo superior que tienes muchas mas opciones...

yo porque paso de echar tiempo programando baterias y al final tiro de loops o algo simple con el addictive drums, pero el superior drumer me parece de lo mejorcito para baterias...
Subir
gonzalo6569
#11 por gonzalo6569 el 09/09/2011
Si, tienes razon, ya estoy con el Superior y la verdad que me tiene loco es demasiado¡¡¡¡¡¡
Subir
falcolink23
#12 por falcolink23 el 14/10/2012
de echo amigos tienen razon es ezdrummer esta muy basico pero el superior es un cambio muy bueno hay otro tipo de drummers excelentes como el estudio drummer ese me encanta pero yo siempre uso el superio drummer con el kit de bateria pop rock de ezdrummer lo regulo ami gusto y queda de puta madre esta chingon le voy a prestar mi presets para los que les gusta el rock o metal o entre otros es muy versatil este preset de echo sirve asta para toca metal core o death core es excelente para mi pareser y espero que no se engranen en el material de otros siempre es bueno tener algo de tu propia cosecha http://www.mediafire.com/?vgy612kbd0qmfwz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo