Presets at2p de amplitube2

jmanuelbr
por el 06/12/2007
Hola,

Pues por el foro no encontré ningun tema relacionado con estos presets del amplitube 2 que resuelva mi duda.

Resulta que buscando por google encuentras 1.000 presets para amplitube, pero claro.... son en formato *.amps para el amplitube version 1 asi que no guardan compatibilidad con la version 2. :mmno:

Mi pregunta es si alguno de vosotros habeis encontrado presets para esta version de amplitube, yo buscando mucho :leyendo: solamente encontré uno de Paul Gilbert, que aun no he probado.

saludos :brindis:

Edito: En total he sido capaz de encontrar solamente 4, el formato es *.at2p (el nuevo formato de presets del amplitube 2) quien los quiera que me los pida
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
jmanuelbr
por el 07/12/2007
Parece ser que sobre este tema hay un gran desconocimiento... ¿o es que nadie me quiere responder? :(
Subir
Advent
por el 08/12/2007
Guitar Amp Modeling

Aqui tienes unos cuantos, esto ha salido hace unos dias asique buscando un poco no necesitas que te ayude nadie.

Un saludo!!
Subir
jmanuelbr
por el 08/12/2007
Muchas gracias Advent no conocia esta página :)
Subir
chilopiteku
por el 15/05/2008
estaba buscando en google algun preset de amplitube de paul gilbert, y salio este tema jjjajja, veo k esta viejo el post, pero si tuvieses ese prest, me lo podrias mandar???.

saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas