Presets at2p de amplitube2

jmanuelbr
#1 por jmanuelbr el 06/12/2007
Hola,

Pues por el foro no encontré ningun tema relacionado con estos presets del amplitube 2 que resuelva mi duda.

Resulta que buscando por google encuentras 1.000 presets para amplitube, pero claro.... son en formato *.amps para el amplitube version 1 asi que no guardan compatibilidad con la version 2. :mmno:

Mi pregunta es si alguno de vosotros habeis encontrado presets para esta version de amplitube, yo buscando mucho :leyendo: solamente encontré uno de Paul Gilbert, que aun no he probado.

saludos :brindis:

Edito: En total he sido capaz de encontrar solamente 4, el formato es *.at2p (el nuevo formato de presets del amplitube 2) quien los quiera que me los pida
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 07/12/2007
Parece ser que sobre este tema hay un gran desconocimiento... ¿o es que nadie me quiere responder? :(
Subir
Advent
#3 por Advent el 08/12/2007
Guitar Amp Modeling

Aqui tienes unos cuantos, esto ha salido hace unos dias asique buscando un poco no necesitas que te ayude nadie.

Un saludo!!
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 08/12/2007
Muchas gracias Advent no conocia esta página :)
Subir
chilopiteku
#5 por chilopiteku el 15/05/2008
estaba buscando en google algun preset de amplitube de paul gilbert, y salio este tema jjjajja, veo k esta viejo el post, pero si tuvieses ese prest, me lo podrias mandar???.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas