Preset Zakk Wylde para el V-amp2

  • 2
Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 25/11/2008
Ah por cierto compañero, en la seccion de descargas hay un archivo con 300 y pico sonidos :ok:

Saludo :brindis:
Subir
Felipe_lag_94
#14 por Felipe_lag_94 el 25/11/2008
Gracia Vidres.

Ya los tenía. Muchos de ellos son los que quiero pasar al V-amp2 para probarlos, sobre todo los de maiden y metallica. Ya te contaré qué tal están (a ver si me llega ya de una p*** vez el cacharrito de Alemania...)

:saludo:
Subir
juanjovq
#15 por juanjovq el 25/11/2008
Felipe_lag_94 escribió:
Gracias otra vez juanjovq por tu ayuda.

Espero que en los próximos días me llegue el cacharrito de Alemania. En cuanto lo tenga lo pruebo y te digo si he podido parar los preset.

Te doy un +1 por tu ayuda.

:saludo:


De nada Felipe_lag_94, a mandar.
Verás como te gustará cuando lo recibas, sólo una cosilla, necesitas un cable midi para conectar el V-amp 2 al pc.
Lo dicho, si necesitas algo, aquí estamos.:saludo:
Subir
Felipe_lag_94
#16 por Felipe_lag_94 el 26/11/2008
Hola juanjovq.

Sí, ya sabía lo del cable midi y también lo pedí. Me vendrá todo junto. La verdad es que tengo ganas de que llegue. A ver si me llega esta semana, porque la semana que viene estoy de vacaciones y podría dedicarle unos buenos "ratillos" a ver si aprendo a manejar el "cacharrito".

:saludo:

Gracias por todo.
Subir
Felipe_lag_94
#17 por Felipe_lag_94 el 10/12/2008
Hola compañeros.

Pues ya tengo en casa el cacharrito y, la primera impresión ha sido muy buena. No he podido probarlo mucho puesto que he estado muy liado estos días, pero me ha gustado en general.

He probado también la conexión al PC y es muy sencilla, la verdad es que no he tenido ningún problema para pasar presets del pc al v-amp II, es realmente fácil.

Ahora sólo me falta echarle horas para sacarle partido. Lo único que no me gusta es que no tenga efecto de octavador, que me gusta usarlo para darle más cuerpo a las rítmicas. Otra diferencia de sonido que he notado es que es más, como decirlo... "dulzón". Debe ser porque estoy muy acostumbrado al sonido marshall, que es más agudo... no se, será cuestión de acostumbrarme. La verdad es que los presets de fábrica no están mál del todo, aunque algunos sobran completamente.

Bueno, pues cuando lo tenga más curradito, ya os contaré.

Gracias a todos por las respuestas.

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#18 por Vidres a la Sang el 10/12/2008
Me alegro de que ya lo tengas :ok:

La verdad es que del 20 al 25 la mitad sobran :D

Yo lo tengo hace ya 9 meses mas o menos y me va perfecto, no lo he cacharreado apenas, no salgo del banco 9.

Uso sobretodo el 9 A pero apreto las 2 flechas, luego la letra C (para elegir pantalla) cambio de 15 a 14 y de puta madre :ok:
Subir
chapuzator
#19 por chapuzator el 10/12/2008
Pues yo lo uso tela, aunque me muevo con 5 presets principalmente.

Uff tiene mucho que estudiar jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo