Preset para audioslave like a stone en guitar rig 5

shinoda52
#1 por shinoda52 el 08/09/2015
Hola, he estado buscando y buscando y no encuentro un preset para esta canción en especial para el solo, si alguien tiene el preset podría pasarmelo porfavor,o decirme como configurar la distorsión con el pitch pedal o que otra cosa mas utiliza, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 09/09/2015
En el solo de like a stone, Morello usa la distorsión directa del JCM900, mas un delay seteado suave (BOSS DD7) y el whammy puesto en +2 (2 octavas más arriba), y en cada paso de nota va usando el pie para acentuarlo con el whammy. En guitar rig, puedes hacer algo similar leyendo este hilo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZTbgPP78zqM
Subir
shinoda52
#3 por shinoda52 el 09/09/2015
#2 Pusiste "puedes hacer algo similar leyendo este hilo" pero salio un video de youtube x.x, por si acaso sabes como mover el pitch pedal sin necesidad de usar el mouse, osea con una tecla del teclado?
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 10/09/2015
me equivoque XD, sorry, me referia a video y no hilo ;)...en el video sale explicado. saludos #3
Subir
shinoda52
#5 por shinoda52 el 11/09/2015
#4 Me gusto el video,aunque quiero saber como mover el pitch pedal con una tecla,así puedo usar un teclado viejo que tengo y pisar la tecla para usar el efecto en el solo.
Subir
C Funk
#6 por C Funk el 11/09/2015
#5 ahi ya me pillaste!!! hace mucho tiempo que no uso guitar rig :(
Lo que si te recomiendo es que te busques algun controlador de piso, como el Behringer FCB 1010, que sirve para manejar en tiempo real los presets e irlos cambiando, es bastante util ;)....saludos!
Subir
shinoda52
#7 por shinoda52 el 12/09/2015
#6 Lo que pasa es que ando escaso de dinero x,x, aunque saque casi todas las teclas de mi teclado viejo y pegue unas tablitas en unas teclas y me hice una pedalera improvisada xD,funciona bien y puedo cambiar los presets en tiempo real solo pisando pero sigo sufriendo con el pitch pedal,no consigo sacar el tono para el solo de like a stone, si alguien tiene el preset o sabe como configurarlo porfavor digame.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo