Presentazione

  • 2
elnino
#13 por elnino el 15/12/2008
Si parli benissimo e in bocca al lupo anche a te per gli esami universitari, Wish you were here con un po' di allenamento vedrai che riuscirai a farla anche tu. Ho bisogno della tua mail per scriverti in privato. Ora ti "saludo amigo" e anche se in netto anticipo auguro Buon Natale a te e a tutta la famiglia:aplausos::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Berg
#14 por Berg el 17/12/2008
No entiendo nada...
No es por nada pero hay unas reglas que cumplir en este foro, el otro día si no me equivoco se sancionó (o por lo menos se le llamó la atención) a alguien que escribió en catalán...
Subir
topatumba
#15 por topatumba el 17/12/2008
Creo que son cosas distintas.
Esta nuevo forero que se presentó es italiano y no habla castellano.
Como yo hablo italiano le dí la bienvenida en su idioma para que pudiera entenderla.
Intercambiamos algunos mensajes y lo invité a seguir la conversación por privado para no seguir con esa conversación en el foro.
Creo que no hay nada de malo.
Subir
nesteel
#16 por nesteel el 17/12/2008
Creo que es distinto simplemente por la actitud del forero, pero es cierto que hay unas normas que aunque no sea con mala intencion, hay que cumplir, aunque sea para que foreros con no tan buena actitud puedan defender sus posturas absurdas sobre escribir en su lengua. Lo siento pero creo que aunque sea usando un traductor cutre de internet seria mejor para ahorrar conflictos que se intentara, luego ya podeis daros el messenger y entonces incluso ayudarle ya que entiendes el italiano.
Saludos, espero que se vea que lo he dicho con la mejor intención. :saludo:
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 17/12/2008
topatumba escribió:
Creo que son cosas distintas.
Esta nuevo forero que se presentó es italiano y no habla castellano.
Como yo hablo italiano le dí la bienvenida en su idioma para que pudiera entenderla.
Intercambiamos algunos mensajes y lo invité a seguir la conversación por privado para no seguir con esa conversación en el foro.
Creo que no hay nada de malo.


Una página enterita :D :D :D
Subir
topatumba
#18 por topatumba el 17/12/2008
nesteel escribió:
Creo que es distinto simplemente por la actitud del forero, pero es cierto que hay unas normas que aunque no sea con mala intencion, hay que cumplir, aunque sea para que foreros con no tan buena actitud puedan defender sus posturas absurdas sobre escribir en su lengua. Lo siento pero creo que aunque sea usando un traductor cutre de internet seria mejor para ahorrar conflictos que se intentara, luego ya podeis daros el messenger y entonces incluso ayudarle ya que entiendes el italiano.
Saludos, espero que se vea que lo he dicho con la mejor intención. :saludo:


Yo estoy de acuerdo en que las normas hay que cumplirlas, por supuesto.
Pero en las normas del foro dice "Se escribirá con claridad y únicamente en castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, podemos ser comprensibles."
He interpretado que en este caso ser comprensible podría ser dirigirme en su idioma para darle la bienvenida ya que no es agradable entrar a un foro y que nadie te de la bienvenida.

Por otro lado en el foro hay un montón de mensajes que ponen textos en inglés, que aquellos que no saben inglés no pueden entender, y nadie se queja, por eso no pensé que alguien se molestaría por ésto.

Tal vez tendría que haber traducido al castellano los mensajes para que se entendieran, no se me ocurrió en ese momento.

Entiendo que es con la mejor intención, no hay problemas. :brindis:
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Una página enterita :D :D :D


Jajaja! Es verdad, podrían haber sido algunos menos :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo