Hola amigos, soy de Argentina y soy un violero que esta retomando la practica de este hermoso instrumento.Aqui va la pregunta, me compre una pedalera GNX 3000 de Digitech y la verdad es un caño, pero tengo un problema no puedo grabar con el pro track plus, imagino que es un problema con las input/ouput pero no puedo descularlo, si alguien sabe como hacerlo o sime pueden desir de donde bajar el manual en castellano.Saludos a todos gracias.
Presentacion y consulta [[GNX 3000]]
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-51%Analog Alien Power Pack
margamil2002 escribió:Hola amigos, soy de Argentina y soy un violero que esta retomando la practica de este hermoso instrumento.Aqui va la pregunta, me compre una pedalera GNX 3000 de Digitech y la verdad es un caño, pero tengo un problema no puedo grabar con el pro track plus, imagino que es un problema con las input/ouput pero no puedo descularlo, si alguien sabe como hacerlo o sime pueden desir de donde bajar el manual en castellano.Saludos a todos gracias.
Bienvenido amigo, la idea de un Foro es que todo esta ordenado por secciones, vamos alla.
Busca en cual de los foros puedes encontrar una respuesta a tu duda y alli plantearla, para asi facilitarle el tema a los demas foreros que quieran responderte.
Entiende que si yo un dia me propongo a ayudar a todo el mundo, no vendre a la seccion de Presentaciones a responder preguntas sobre las pastillas de una guitarra o sus tecnicas

Un saludo y orientate un poco por el foro, gracias.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
