Presentación y ayuda para el sonido de Digitech GNX4 con otros amplificadores

eddiepetrucci
#1 por eddiepetrucci el 24/04/2009
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro, y la verdad he visto articulos muy interesantes y aportes muy valiosos. El equipo que tengo es una guitarra Ibanez RG350, una pedalera Digitech GNX4 y un amplificador Line 6 Spider III. Mi pregunta es relacionada con el sonido de la pedalera con otros amplificadores. En mi casa me siento bien con el sonido a traves del Spider, pero cuando me conecto a otros amplificadores el sonido cambia demasiado. ¿Hay alguna forma de configurar los presets de la GNX4 para que no se alteren con otros tipos de amplificación? Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
noellitusrockius
#2 por noellitusrockius el 06/08/2009
eddiepetrucci escribió:
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro, y la verdad he visto articulos muy interesantes y aportes muy valiosos. El equipo que tengo es una guitarra Ibanez RG350, una pedalera Digitech GNX4 y un amplificador Line 6 Spider III. Mi pregunta es relacionada con el sonido de la pedalera con otros amplificadores. En mi casa me siento bien con el sonido a traves del Spider, pero cuando me conecto a otros amplificadores el sonido cambia demasiado. ¿Hay alguna forma de configurar los presets de la GNX4 para que no se alteren con otros tipos de amplificación? Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.


Esta direccion ha sido muy recomendada en este site, de verdad me resolvio muchos problemas como los que mencionas:leyendo:


http://www.mfxsupermodels.com/ (en inglés)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas