Preludio Obsesivo con guitarra clásica.

  • 1
Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 24/09/2007
Pues en mis vueltas por Youtube me encontré con este video del Preludio Obsesivo de Walter Giardono tocado con la guitarra clásica.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cygnus
#2 por cygnus el 24/09/2007
La destreza es indiscutible,pero el sonido .......es horrible.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 24/09/2007
jajaj sabeis quien es Carlos Rubén Gómez ???? es flipante este to toca que da miedo es un maestraso, hace rato no lo veo por el foro, pues en el foro antiguo solía pasarse de ves en cuando a dejar sus videos.

el sonido si esta muy malo, parece que ha saturado la salida de su guitarra con algo, no se si para darle mas sustaind o que, pero si suna bastante mal, pero vamos os invito a ver otros videos de este maestraso, la verdad es flipante. os invito a ver los videos del Concierto de Aranjuez creo que tiene 3 aqui va el primero.



:)
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 24/09/2007
esta increible este tio toca excelente eh visto monton de sus videos,. lo malo es q le puso distortion no me gusto eh :D
Subir
willymmx
#5 por willymmx el 25/09/2007
Ah, y no es de Giardino.................................
Subir
ermetro
#6 por ermetro el 25/09/2007
Tiene la cara menos expresiva que e visto en mi vida xD, esta tocando un solo rapidisimo y el nota pone la cara que parece que esta pensando en las musarañas
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 25/09/2007
jaja eso pense yo.. el tio parece un robot xDD
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 25/09/2007
willymmx escribió:
Ah, y no es de Giardino.................................


y de quien es??

Perdona, yo siempre pensé que era de Giardino xD
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 25/09/2007
Así es, Carlos Rubén estuvo ya en el foro y es todo un maestro, y qué decir de que toca con los dedos... no usa púa ni nada menuda técnica tiene este hombre, os dejo por aquí (para los que no lo conoceis) un video del vuelo del moscardón:




Respecto a lo de "Preludio Obsesivo" yo también pensaba que no era de Giardino pero navegando por wikipedia me encontré esto:

"Este tema fue editado como si hubiese sido compuesto por Roberto Conso aunque realmente lo compuso Giardino, pero para pagarle una deuda registró la composición a su nombre"

Será verdad? Yo no lo sé... si alguien sabe algo del tema que lo diga que es interesante.
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 25/09/2007
pues yo no encuentro en youtube el preludio tocado por "ROberto Conso"
Subir
sergio iv
#11 por sergio iv el 25/09/2007
Pues a mi no se me hace que toque tan chido, y lo digo con todo respeto, creo que le falta mas felling, aunque en cuanto a velocidad ahi no digo nada :)
Subir
karimy
#12 por karimy el 26/09/2007
o si ha ese seños lo lo avia visto antes
sus viveos don buenisimos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo