Preguntilla sobre Trilogy (VSTi)

choki
#1 por choki el 21/07/2007
Hola gente, a ver si alguien me puede echar un cable. Tengo una pequeña duda a la hora de usar Trilogy, el sintetizador virtual de bajos.

Necesito saber si en un misma pista MIDI se puede variar el instrumento que tienes seleccionado en el Trilogy. Para que se entienda mejor, por ejemplo que tenga una pista MIDI y el los 10 primeros compases el bajo suene con slap (será un preset de Trilogy) y en el compás 11 me cambie el bajo y me suena por ejemplo con pua (será otro preset distinto de Trilogy).

Quiero saber si se puede hacer en una sola pista MIDI. Utilizando 2 pistas está claro que si, en cada una de ellas pones el preset que quieres y ya está.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 21/07/2007
Eso tb quisiera saberlo hacer yo...
Subir
olmost
#3 por olmost el 22/07/2007
creo que lo primero q se me ocurre es hacer varias pistas, es lo mas logico, aunque algo mas pesado para el ordenador
Subir
Maury
#4 por Maury el 23/07/2007
Yo no me complico..me hago mas pistas y ya...aunque seria bueno aprender a utilizar bien el programilla.......ja--ja
Subir
osc
#5 por osc el 24/07/2007
La gente tiene razón, utilizando varias pistas midi y asignando a cada una de estas un instrumento virtual (en este caso el trilogy un par de veces) se solventa el problema. Pero también es cierto que el rendimiento baja notablemente.

Si hubiera otra forma de hacerlo en una misma pista sería lo ideal.

Saludos!!!
Subir
osc
#6 por osc el 24/07/2007
La gente tiene razón, utilizando varias pistas midi y asignando a cada una de estas un instrumento virtual (en este caso el trilogy un par de veces) se solventa el problema. Pero también es cierto que el rendimiento baja notablemente.

Si hubiera otra forma de hacerlo en una misma pista sería lo ideal.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas