Preguntas sobre manejo de Zooom g5n

rubén
#1 por rubén el 06/05/2020
hola, me han regalado una pedalera Zoom g5n, y me gustaría saber alguna cosilla que no deduzco del manual.
en primer lugar os comento que soy ciego, y del manual que tiene demasiadas imágeenes no puedo extraer mucha info.
me gustaría saber si cuando entras a los menús entra siempre enen el mismo item, o en el último que estuvimos. tambíen me gustaría saber si es fácil activar los ritmos y el looper. veo que tiene 5 pantallas pero me gustaría aprovecharla, y si puediese aprenderme de memoria los menús que uso estaría genial, pero es importante para mi saber donde que siempre peudo salir de un punto que controlo.
un saludo y apreciaré vuestras respuestas, dado que ahora con el aislamiento tengo difícil que alguien me ayude.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Leider Mora
#2 por Leider Mora el 06/05/2020
#1 buenos dias amigo pues en lo que mas o menos intuyo porque no he manejado ese pedal, solo referencias anteriores. mira, siempre que la apagues va a volver al preset que tu dejaste; cada pedal por cada pantalla tienes 3 perillas para cambiar los toqueteos de cada efecto, cambiar cada una ni idea. la primera y tercera pantalla sus switch te sirven para cambiar el preset en vivo y el cuarto para cambiar el banco. El looper al parecer es mantener oprimido el primer switch, pero debes probar, no sea que te de un salto entre los presets (esa era una funcion que tenian antes) que pena no poder ayudarte mas... pero es esteticamente una buena simulacion de analogico, es muy sencillo es cacharrear
Subir
rubén
#3 por rubén el 06/05/2020
Gracias por tu pronta respuesta, la verdad es que no he conseguido mucho, aunque no le he dedicado nada de tiempo, pero en cuanto saque un rato provaré lo del looper y los swhich que me comentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo