Preguntas frecuentes Pod X3 Live

colochitoeddie
#1 por colochitoeddie el 06/12/2008
Hola amigos soy un poco nuevo en cuanto a la x3 live y tengo un par de dudas q pienso q muchos tambien las tendran, bueno

Primero como reseteo la x3 pod live a su estado de fabrica?¿¿?

corro algun riesgo de q se arruine la x3 pod live debido a un virus en la computadora al momento de conectarla?¿?¿¿?¿??

sera mejor conectar la x3 pod live a un ampli o a una computadora con un woofer?¿?¿

para q sirve el tutorial 1 q grabas en el 32D no entiendo cual es su funcion?¿¿?¿??¿?¿?¿

si tienes un ampli unicamente donde lo conectas como Aux o como una entrada en R o L stereo¿??¿¿??¿?

por ultimo y mil gracias por su ayuda alguien podria indicarme donde conseguir presets para incluirlos a la pedalera

mil gracias por su ayuda y q buen foro este la verdad me alegra mucho haberlo encontrado y disculpen por las preguntas q algunas sonaran tontas pero en realidad tengo esas dudas, saludos .....................
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Gato_de_juguete
#2 por Gato_de_juguete el 09/12/2008
Te tratare de responder lo mejor que pueda,

No hay problemas respecto a los virus, pues cualquier virus trabaja en el sistema operativo, no se contagiaria a algo que no lo tiene, como la x3,
El tutorial 32D, es para aprender a hacer las modificaciones mas basicas en la pedalera, los presets los puedes encontrear en customtone.com o algo asi, buscalo en google.
Subir
asphix
#3 por asphix el 09/12/2008
Dale una busqueda en los foros, son varios los temas disponibles que puden ayudarte con las dudas que tienes...
Subir
colochitoeddie
#4 por colochitoeddie el 10/12/2008