Pregunta para usuarios de Boss Blues Driver, OD-3, SD-1

Fernandogm
#1 por Fernandogm el 11/02/2021
Buenos días!

Llevo un tiempo usando un TC Cinders, que es un clon del Blues Driver, y me gusta bastante, así que estaba pensando en agenciarme "el bueno". El caso es que en este pedal, al menos cuando lo usas con poco gain, la señal decae de una forma poco natural, como haciendo un chisporreteo, no sé bien como definirlo. Es lo típico que empiezas no prestándole mucha atención y terminas no oyendo nada más que eso. Tengo otros overdrives y es la primera vez que me ocurre. En foros de EE.UU. he visto que hay usuarios que comentan esto también de Blues Driver, y lo mismo con el OD-3. Los que tenéis estos pedales, ¿habéis observado esto también? ¿Y con el SD-1?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 13/02/2021
Fernandogm escribió:
Llevo un tiempo usando un TC Cinders, que es un clon del Blues Driver, y me gusta bastante, así que estaba pensando en agenciarme "el bueno". El caso es que en este pedal, al menos cuando lo usas con poco gain, la señal decae de una forma poco natural, como haciendo un chisporreteo, no sé bien como definirlo. Es lo típico que empiezas no prestándole mucha atención y terminas no oyendo nada más que eso. Tengo otros overdrives y es la primera vez que me ocurre. En foros de EE.UU. he visto que hay usuarios que comentan esto también de Blues Driver, y lo mismo con el OD-3

Hola.
Me he tirado años usando un OD-3 y no he observado esto, es mas te diré que es de los mejores overdrives que he podido probar, es un over muy natural y con mucho cuerpo, en definitiva muy buen tono
También he usado el SD-1, son muy diferentes uno del otro, el OD-3 es mas para usarlo sobre el limpio del ampli y el SD-1 para empujar el canal saturado.
Yo he usado así los dos y no he observado nada de lo que comentas.
No veo que la señal decaiga de modo poco natural haciendo un chisporroteo ni mucho menos, a lo mejor es que no te he entendido.
También tiene mucho que ver sobre que ampli lo utilices.
A ver si otro Compañero aporta algo mas.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo