Una pregunta sobre POD XT Live

raladon
#1 por raladon el 06/05/2008
Mu buenas. A ver. Tras mucho leer diferentes opiniones parece ser que la POD XT Live o la X3 es de lo mejorcito que existe en el mercado para grabar...pero aunque su propio nombre dice "Live", he leído confusas opiniones sobre si es recomendable o no para tocar en directo. Yo lo quiero prioritariamente para tocar en directo y sacar efectos y emulaciones de él. Tengo un Fender Frontman 212 de transistores. Si lo conecto a la entrada del ampli, ¿sonará mal? ¿Es una buena decisión comprarlo? Gracias por la ayudita, que es mucho dinero pa gastarlo tontamente. Saludos!
Subir
fixia
#2 por fixia el 07/05/2008
Yo lo utilizo para estudio y para directo,para estudio es cojonudo y para directo lo bueno es q no tienes q utilizar ampli,ya q previamente lo puedes configurar con el Gearbox para emular cualquier ampli.Bye compañero.
Subir
raladon
#3 por raladon el 07/05/2008
Gracias por la respuesta. Me alegra saber que puedo utilizarlo de las dos formas. En el caso de una tocata en directo sin mesa de mezclas, ¿podría conectarlo al ampli no?
Subir
fixia
#4 por fixia el 07/05/2008
Raladon escribió:
Gracias por la respuesta. Me alegra saber que puedo utilizarlo de las dos formas. En el caso de una tocata en directo sin mesa de mezclas, ¿podría conectarlo al ampli no?


Por supuesto,ya q por la parte trasera tienes un interruptor para ponerlo en linea o en ampli,según lo q decidas utilizar,también tiene salida Usb para las grabaciones a Pc.Bye compañero.
Subir
raladon
#5 por raladon el 07/05/2008
Muchas gracias por la ayuda. Duda solucionada. :ok: Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas