Pregunta sobre los pedales de morello

siell2001
#1 por siell2001 el 21/06/2008
hola que tal soy gran fanatico de tom morello y estube investigando sobre los pedales que usa pero quisiera saber si me pueden reconmendar otra marca o tipo de pedal (ya que hay algunos que no encuentro o los encuentro muycaros TT___TT) pero siempre con el proposito de yegar a tocar como el los pedales que el usan son :

Boss TR-2 Tremolo en ebay de $40 a $100
Crybaby Wah-Wah (ya lo tengo)
Digitech Whammy (ya lo tengo)
Boss DD-2 Digital Delay en ebay $130 a $150
Ibanez DFL Flanger (no lo encontre en ebay)
DOD FX40b Equalizer (no lo encontre en ebay)

espero me puedan recomendar alternativas e visto que en este foro tambien hay quienes hacen los peedales espero si alguien sabe como hacelo me pueda decir tambien seria de una gran ayuda
agradesco por adelantado cualquier ayuda y espero no ser una molestia
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 21/06/2008
mhh pues mira s9i ya tienes el whammy y el wah pues es mas facil lo demas tremolo pues hay varias opciones esta la marca Behringer que se caracterisa por peldaes baratos, no es lo mismo que los originales pero pues fiuncionan seria cuestion de que los probaras, el dd-2 es muy dificil de encontrar y normalmenrte se van las ofertas muy altas puedes comprar el dd-3 de analog man que te daun tono muy parecido al de el dd-2 y con un switch muy util
Subir
mbuonojf
#3 por mbuonojf el 21/06/2008
Que haras cuando te deje de gustar Tom Morello ?? y tengas todos sus pedales?
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 22/06/2008
Hombre, son pedales muy comunes hoy en dia, la mayoria de guitarristas de rock llevan wah, delay, reverb, chorus, flangers o phasers....el whammy pues tiene varias aplicaciones asi que se puede considerar un pedal versatil. Quizas el unico pedal un poco mas rarillo (por falta de uso mas que nada) sea el de tremolo. Pero vamos, que con todos los demas puedes tocar variedad de estilos, no solo como Morello ;)

Y respondiendo a la pregunta del topic, behringer en relacion calidad/precio esta bastante bien. Si quieres mas calidad puedes ir a por marcas mas caras, como ibanez, boss, etc. Pero vamos, que tampoco hace falta que te compres el modelo de pedal exacto, boss hace buenos ecualizadores en pedal, e ibanez seguramente tenga un flanger en su serie de pedales tone-lok.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 22/06/2008
confirmo lo dicho no necesariamente por que te deje de gustar un guitarrista ya no te van a servir los pedlaes... y ues de hecho puedes personalisar tu sonido
Subir
siell2001
#6 por siell2001 el 23/06/2008
Mil Gracias por sus consejos y disculpen no aver respondidio antes .....a mbuonojf cuando me deje de gustar tom morello ...espero aver ayado tambien mi propio sonido solo pregunto por los pedales de el pero eventualmente agregare sonidos (pedales) propios ....buscando mi sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo