Estábamos con mi baterista ahorrándonos para comprar una consola y unos bafles que el papa de su novia le esta vendiendo a un buen precio. queríamos así armarnos un cuarto de ensayos de media-buena calidad. pero un amigo me dijo que para hacer funcionar los bafles tengo que conectar microfonos a los amplificadores de las guitarras y bajos (ambos amplis son un asco 15 watts). y los micrófonos enviarían el sonido del ampli a la consola y a los bafles...
el me sugirió comprarme un rack de una especie de consola que viene con amp y preamp pero dicen que cuesta algo de mil dólares. queria saber, si se puede conectar guitarra,efectos, consola,bafle. Es posible?
el me sugirió comprarme un rack de una especie de consola que viene con amp y preamp pero dicen que cuesta algo de mil dólares. queria saber, si se puede conectar guitarra,efectos, consola,bafle. Es posible?
Responder

. una pregunta mas. son necesarias las cajas pasivas si no tocamos en vivo? cuando vamos a tocar en vivo no tenemos problemas con la amplificación. Perdon por molestar, pero tomo nota con lo de la consola potenciada muchisimas gracias!! Saludos desde Bolivia!