pero ya has preguntado por la pedalera?
Responder
si eres del df yo te digo donde la venden en 2300 en bolivar
---------------------------------
aaa no note que si eres del df jajaja mira la ubicacion dela tienda es esta : boivar no 71 local 1 colonia centro historico te paso un telefono de la tienda 5709 13 89
Responder
Hola: yo compre la RP 255 la semana pasada en Music Club y me costo 2,147.00 pesos, esta tienda esta en Bolivar entre Salvador y Mesones
Responder
a bueno gracias txrest_84 y gracias a todos haora si me pueden decir como agradecern en el foro para agradecerles saludos enverdad ya me dieron esperansas porque es lo que tengo 2,200 seguire sus consejos gracias saludo:saludo:
Responder
pues aprovecha oscardavid, porque yo ya la probe y esta buenisima, tengo algunos pedales de distorsión overdraive, chorus , delay y wha wha, tambien la RP 50, pero en esta tienes todo en uno, las distorsiones y los emuladores de amplificadores, aunque no llegan al 100%, se acercan bastantisimo, y si a esto añades el pedal de expresión en verdad tienes todo para sacar cualquier sonido y de pilon puedes descargar los padgtches y tambien el convertidor de los mismos para otras RP, como la 250, 500, 1000 y demas
Responder
soy de guanajuato y me costo 2528 pesos y esta muy buena excelente aunque no vi la 355 si no yo creo que me hubiera animado por esa
Responder