Preamps en la gt-10

eduardo19951995
#1 por eduardo19951995 el 25/10/2009
hola:saludo:
mi duda basica sobre los preamps en la pedalera gt-10 es : que es un preamp?? he buscado en el buscador y no ha aparecido nada:(
la otra duda que tengo es como son los preamps en esta pedalera? son confiables?

si tengo en el ampli los meds, los agudos y los graves el 12 es recomendable para el preamp? o es mejor ponerlos todos en 0?

se que son muchas preguntas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hermes2507
#2 por hermes2507 el 20/11/2009
Es la emulacion de un amplificador ya diseñado por ejemplo puedes emular el sonido de un marshall usando un amp boss por ejemplo, es la tecnologia COSM (composite object sound modeling).:D
sobre que si son confiables la verdad esa pedalera es genial te lo digo por experiencia me llego una gt-10 hace una semana y me encanta los preamp se oyen geniales.
sobre los ajustes de los mids y eso, lo puedes modificar directamente desde la configuracion del preamp puedes regular desde la pedalera el precense el bass treeble mids gain etc.
Subir
eduardo19951995
#3 por eduardo19951995 el 20/11/2009
y de 1 a 10 que tan facil les parece operar en la pedalera de boss gt-10
Subir
hermes2507
#4 por hermes2507 el 21/11/2009
Saludos
La verdad del 1 al 10 seria un 8 u 8.5 si lees el instructivo unas 5 veces te aprendes sus funciones jajaj yo creo que deberian de hacer un curso jajajaja como crees jajja en realidad es facil con la experiencia se aprende es como cocinar le vas dando tus toques de estilo no sigues la receta tal cual verdad tu le agregas y le vas moviendo cada configuracion y vez como responde solo leete el instructivo para las cositas que no entiendas y listo, yo en una semana aprendi a usarla jejeje no desesespereis amigo jejeje. si no hay un video-tutorial que te enseña cada funcion etc. te paso la pagina: Roland, Korg and Tascam Audio Training DVD Tutorials for Home Recording and Musicians.
si quieres pagar unos cuantos dolares por el claro.;):D
Subir
fabiandeth
#5 por fabiandeth el 25/11/2012
hermes2507 escribió:
es la tecnologia COSM (composite object sound modeling).:D
sobre que si son confiables la verdad esa pedalera es genial te lo digo por experiencia me llego una gt-10 hace una semana y me encanta los preamp se oyen geniales.


hola tambien tengo una duda. si la tecnologia COSM es buena sera buena en sus hermanas inferiores jajaja me-70 y me-25

Datos de Boss me-70:
La ME-70, como la GT-10, el número uno de los multiefectos de Boss, tiene la tecnología COSM para el speaker emulator

Datos de Boss me-25:
El speaker emulator
Con la ME-25 Boss decidía a exagerar. Esta pequeña joya incluye un speaker emulator, con la tecnología COSM. Esta característica se deriva de la ME-70 e incluye, por ejemplo, el modelo ULTRA METAL, con una distorsión brutal, y el Super Stack, que se equipa de un interruptor dedicado.

yo tengo una Boss me-25 y queria saber si su tecnologia COSM es igual a su superior ya que dicen tienen el mismo procesador solo que cada pedalera
tiene menos prestaciones y configuraciones pero su alma es la misma.

muchas gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo