Preamp Vox AC15/30

ToniPod
por el 21/06/2025
Hace tiempo adquirí aquí en el foro un Vox Ac4.
Nunca había tenido un ampli Vox valvular.
Me ha gustado tanto el audio Vox que me estoy planteando un preamp para colocarlo en la pedalera para ir alguna vez por línea.
Tengo pedaleras digitales que emulan el audio Vox pero siento que no es lo mismo.
Así que estoy pensando en un preamp analógico con la idea que me pueda dar un audio más a mi gusto de rockero pureta acostumbrado a equipo de toda la vida.
Pero tengo cero experiencias con preamps basados en amplificadores.
Miro por internet y el abanico de precios y posibilidades es para volverse loco.
Y ni idea.
Si alguien es usuario de audio Vox y me puede compartir experiencias almenos tendré por donde empezar .
Mi presupuesto sería hasta los 200 eur tampoco quiero pagar más por un pedal.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Cas
por el 21/06/2025
To miraria en el mercado de segunda mano las tonelab de Vox. Estan pot debajo de tu presupuesto, aunque no estoy seguro que será exactamente lo que buscas
Subir
1
ToniPod
por el 21/06/2025
#2 La miré podría probar.
Lo que para saber que posición corresponde a la emulación Vox hay que tener el manual al lado.
Tiene un sistema de letra+ número un poco extraño de entender .
Pero por el precio que tiene no sería descabellado aunque sea probarlo y si no me gusta dejarla como pedal de práctica de batalla.
( Edito: Vale me confundí con la stomplab. 
Tonelab vale la recuerdo la que lleva una válvula…sí podría ser una opción).
Subir
Puñetazos
por el 21/06/2025
El Thermion Breakthru a mí me sonó cojonudísimo, lo probé en el local de un amigo y me estoy planteando pillarlo. Soy muy fan de la aspereza voxera y ese cacharro me convenció bastante.
Subir
1
ToniPod
por el 21/06/2025
#4 Ok voy a buscar info no sé ni lo que es.
Subir
Puñetazos
por el 21/06/2025
#5 los hacen en un pequeño taller de Albacete, son un”Vox in a Box”. A  mí este estilo de cosas me gustan, tengo el Dirty Little Secret que es Marshallero y esto parece ser lo mismo pero para Vox.
Subir
lutop
por el 21/06/2025
Yo he tirado un tiempo lago con un Joyo AC y por el precio que tiene merece la pena probar.
Subir
1
ToniPod
por el 21/06/2025
#7 Es el que primero he estado barajando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo