PREAMP GT2 Sansamp

WarriorLeus
#1 por WarriorLeus el 08/07/2012
Quiero saber si al poner una distorsion ejemplo un metal metal muff y combinarlo con el Preamp GT2 sansamp...me dara un mejor sonido o lo que hara es que se me ensucie mucho gracias por sus comentarios...
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedal-gt2-sansamp-preamp-fender-marshall-boss-mxr-ibanez_MEC-O-9293692_119.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 08/07/2012
No lo se....

:leyendo:
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 09/07/2012
Eso tienes que probarlo, a menos que encuentres a alguien que lo haya hecho antes...

Seguramente si en el previo pones un sonido limpio no vas a tener problema, pero no te garantizo nada. La pregunta es ¿Por qué meterle un metal muff a ese previo?
La mayoría de los pedales con mucha ganancia no suelen dar muy buenos resultados cuando los mezclas con otras distorsiones.

Salu2 y suerte!
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 09/07/2012
WarriorLeus escribió:
me dara un mejor sonido o lo que hara es que se me ensucie mucho gracias por sus comentarios


Depende de que equipo tengas y que tipo de musica planees hacer.
Subir
WarriorLeus
#5 por WarriorLeus el 09/07/2012
Y si pongo el preamp en limpio y lo mezclo con el metal muff que resultado tendria...esque me quiero comprar el preamp para meterlo en mi cadena de efectos...
y quisiera saber que tan bueno es este preamp GT2 el que ven en la imagen.....
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 09/07/2012
Si no estas contento con el metal muff consideraria la idea de cambiarlo por otro pedal de distorsion, porque de por si ya es un pedal high gain con mucha distorsion, no lo veo como que necesite mas distorsion de la que tiene. Planeas hacer death metal o algo asi?
Subir
WarriorLeus
#7 por WarriorLeus el 10/07/2012
Mira voy a Adquirir el GT2 preamp pero no para combinar distorsion y distorsion...
Sino en el GT2 le pondria un limpio y ahi si lo mezclaria con el metal muff osea limpio equalizado y distorsion y queria saber cual es el resultado de est combinacion...
Y tambien si me recomiendas comprar el Gt2 sansamp el que vez en la imagen...espero tu ayuda....
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 11/07/2012
Bueno, nunca he probado el GT2 no sabria decirte, aunque si use un preamp POD en conjunto con el Metal Muff pero SOLO porque tenia que conectar a una mesa de mezclas, pues cuando conectaba a amplis normales el metal muff iba directo a los mismos sin necesidad de previos.
Subir
MissiN Music Electronics
#9 por MissiN Music Electronics el 11/07/2012
WarriorLeus escribió:
Y tambien si me recomiendas comprar el Gt2 sansamp el que vez en la imagen..
El que sale en la imagen es un clon del original, y seguramente te va a dar el mismo resultado, así que ya creo que es más cuestión de precios que de calidad de sonido
Subir
maideniron
#10 por maideniron el 24/08/2012
Yo tengo el original y puedo decirte que es el mejor pedal de distorsion que he tenido en mi vida, y he tenido unos cuantos, distorsiones con un cuerpo y con una definicion brutal. Yo lo meto por el imput directamente porque me mola mas pero lo puedes poner tambien por el loop como preamp. Si lo pones olvidate de poner otro pedal mas porque no te hara falta porque es muy hi gain y si pones otro estropearas la definicion que tiene. Lo que no se es como ira en un ampli a transistores pero en un valvulat con valvulas EL34 es para flipar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo