Preamp AMT 11ss MOD...al alcance de todos.

Delsurguitar
#1 por Delsurguitar el 02/02/2021
Buenas...

Creo que hay muchos usuarios de este Preamp por aqui y quiero dejaros una "mod" (se podría llamar asi) con la que he flipado y que sin duda cambia el caracter del aparatejo..

El caso es que hace poco -y sin querer- conecté el preamp a una fuente de 9v. en lugar de la suya de 12v.....y el sonido cambío perceptiblemente...

El mio es en concreto un 11b y al alimentarlo a 9v. el sonido se volvió mas "amable" (perdón por la expresión)....me refiero a que los agudos eran menos afilados y en general como "mas a valvulas" (si cabe...porque obviamente es un cacharro valvular)...el caso es que pasa a ser menos comprimido y "duro"...como cuando tocas el control SAG de algunos amplis a valvulas o el efecto que provoca en las Helix de Line6...

Inmediatamente escribí a los de AMT con lo ocurrido para ver si podría dañar el pedal usandolo asi...y me contestaron esto:

e69425a69e830b1f494deff81a5b4-2653863.png


Como veis...incluso puede ayudar a la durabilidad del tiesto...o al menos de las valvulas...Asi lo tengo desde entonces y todo OK...como anecdota diré que el led azul del canal limpio ya no me deja ciego :relax: Obviamente es cuestion de gustos o de necesidades...me imagino que a la peña mas metalera no le hará gracia el asunto, pero ahi queda eso para quien pueda serle util... :brindis:

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cesarin1968
#2 por Cesarin1968 el 03/02/2021
Interesante. Lo probaré en el mio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo