Power Supply Caline P1

Boris Riquelme
#1 por Boris Riquelme el 24/11/2017
Hola amigos, me encontré este power supply en oferta, tiene 8 salidas de 9v aisladas y cada una de 500 mA.

Mi duda es que cuesta casi un 50% menos que los power supply de vodoo lab o que el MXR brick.

La otra consulta es si puedo conectar más de un pedal por salida (por ejemplo en una salida dejar el fuzz y el overdrive).

Alguien tiene referencias de esta marca? Me parece una alternativa conveniente pero no tengo referencias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9290BF93-31DB-4C23-9253-8A26E4BDAC39.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
SergioJ
#2 por SergioJ el 25/11/2017
Hola, compañero.

Yo no la he probado, pero muchas de esas fuentes chinas no son aisladas, aunque ponga que sí. Echa un ojo a esta web, donde hay una buena lista y te dice si son verdaderamente aisladas:

http://stinkfoot.se/archives/808

Sí se pueden conectar varios pedales a la misma toma, siempre y cuando el consumo total de los pedales conectados a la vez no exceda el tope de la toma. Yo, por ejemplo, suelo poner pedales que nunca funcionan juntos en una misma toma y así no tengo problema.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Subir
3
Boris Riquelme
#3 por Boris Riquelme el 25/11/2017
#2 vaya qué página! Están todos! Gracias por la ayuda, creo que esperaré a comprar uno que sea de verdad con salidas aisladas. Saludo!
Subir
SergioJ
#4 por SergioJ el 25/11/2017
#3 de nada, para eso estamos. De todas maneras, te recomiendo que compruebas el consumo de tus pedales en esta página:

http://stinkfoot.se/power-list

Muchas veces, el consumo que pone en el manual no se corresponde con el real. Te lo digo porque yo tengo una fuente Harley Benton power plant junior que sí es aislada y barata. El problema es que sólo tiene 5 salidas de 120mA cada una. Sin embargo, yo tengo algún pedal que marcaba 300mA en el manual y, en realidad, sólo consume 80mA. Cosas del marketing y querer vender sus propias fuentes.

Otra opción que también uso y cumple perfectamente es un buen transformador con un daisy chain (en mi caso uno de 5 tomas). Hay más peligro de ruidos parásitos, pero la inversión es muy baja (unos 20€).

Espero que te sirva. Un saludo.
Subir
2
Boris Riquelme
#5 por Boris Riquelme el 26/11/2017
Yo tengo un 1 spot con daisy Chacón que anda bastante bien, no tengo ruidos ni nada, y la última vez que compre un pedal tuve quien consultar todos los manuales de los que y tengo para que no sobrepasaran la capacidad de mA. Muy buena la página amigo, gracias nuevamente por la ayuda!!!
Subir
zuul
#6 por zuul el 27/11/2017
Yo estaba entre esa Caline P1 y una Vitoos DC8, al final me decanté por esta última y muy buen resultado. Tengo una Joyo power supply 2 también y ningún problema.

Gracias SergioJ por la información.
Subir
2
Sebastian Pereira
#7 por Sebastian Pereira el 11/12/2017
Yo tengo una caline power supply 5 que venia con 8 salidas de 9v y dos extra, una de 12v y p
Otra de 18v, y no me va nada mal
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#8 por Superoverdrive5150 el 11/12/2017
#2 # 4
Estupenda aportacion con los comentarios y los enlaces que has compartido :ok:
Subir
1
SergioJ
#9 por SergioJ el 11/12/2017
Para eso estamos :wink: en lo que se pueda ayudar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo