Power bank

franagricola
#1 por franagricola el 24/12/2020
Hola a todos. Ahora en estas fechas me gustaría comprar un power bank para alimentar mi pedalera y multiefectos. He visto los específicos para guitarristas pero no conozco a nadie que los haya probado. Además está la posibilidad de comprar una power bank para portátil pero que también sirva para pedales. En fin cualquier experiencia o recomendación será bien recibida.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
franagricola
#2 por franagricola el 26/12/2020
Nadie!
:(
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 26/12/2020
Yo tengo la de Harley benton, la pequeña y me resulta muy cómoda. La uso con me ge-200 y sin problema tanto en directo como en los ensayos. El fallo que tiene es que se bacía sin usarla, así que me tengo que acordar el día antes de cargarla y tarda bastante. Supongo que una de calidad no tendrá esos problemas o incluso la nueva de Harley benton .
No se como no hay más opciones en el mercado.
Subir
franagricola
#4 por franagricola el 27/12/2020
Tienes razón no hay muchas opciones en el mercado yo estoy mirando también la de Harley Benton. Lo que me gustaría es poder conectar la Powerbank a mi fuente de alimentación de la pedalera

https://m.thomann.de/es/harley_benton_powerplant_powerbank_473801.htm?o=44&search=1608793711

Sin embargo hay muchísimas fuentes de alimentación para portátiles estoy seguro que alguna de estas puede servir también para la pedalera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo