Portatil hackintosh entre 10 y 13 pulgadas?

Perry
#1 por Perry el 14/12/2011
Hola compañeros, llevo un tiempo buscando un portatil que sea 100% compatible para instalarle mac os x, he visto que el dell mini 10v(es el que va ganando jeje) msi wind y alguno mas se puede. Pero estos portatiles son de 2009, encima ya no los encuentras nuevos, tiene que ser de 2ª mano, me gustaria saber si hay alguno mas actual, no lo quiero mas grande porque me gusta la comodidad de los pequeños, lo perfecto sería 12-13.

Bueno gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 14/12/2011
Yo lo instalé sin problema en el aspire one. De hecho le hice dual boot.
Subir
Perry
#3 por Perry el 14/12/2011
#2 Pero cual de ellos? ademas no todos son compatibles creo, y otro dato es que acer no me convence mucho...
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 14/12/2011
eso no te lo podemos decir yo creo que casi nadie...

un hackintosh depende tanto del ordenador como de la version que quieras incluir...

hay muchisimas versiones de hackintosh y lo UNICO de lo que depende que puedas instalarla o no, es el hardware de tu ordenador...

si es compatible no tendras problemas...
Subir
Perry
#5 por Perry el 14/12/2011
#4 Hombre ya, si yo me refería a si alguien esta muy puesto en el tema y sabía algo actual.

Claro que sí, depende totalmente del hardware, en mi sobremesa lo logré instalar pero no iba al 100%.

Mirad aquí os voy a dejar una lista muy interesante que he encontrado de los netbooks compatibles, pero claro yo buscaba un 13 que en la lista no hay, aun que si veo que no encuentro na me pillare un dell mini 10v o un msi wind de 2ª que esos si estan testeados y le funciona todo.

saludos
Subir
Perry
#6 por Perry el 14/12/2011
Ostia la lista que no la había puesto jaja http://www.mymacnetbook.com/compatibility-chart/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo