Portátil entre 500 y 600 más o menos

Juan
#1 por Juan el 21/07/2013
Pues eso mismo, se que no voy a encontrar nada que sea una locura, pero me gustaría comprarme un portátil sobre ese precio para grabar maquetillas y mis tonterías y como de ordenadores se poco y menos me gustaría saber que es lo mejor que puedo encontrar ahora mismo en el mercado.
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RVela
#2 por RVela el 22/07/2013
hola ... checate las ASUS

son economicas y tienen mucho que ofrecer...


saludos
Subir
PaTXiNaKi
#3 por PaTXiNaKi el 29/07/2013
Hola !

Pues yo a lo mejor te puedo ayudar, creo que con ese presupuesto te puedes hacer con algun equipo aceptable. A nivel de equipo te preguntaria si lo vas a tener mucho tiempo encendido normalmente, o si será a ratos cuando lo uses. Otra cosa importante es el uso, pero ya lo aclaras y aunque yo empiezo en esto de la musica en el terreno informatico llevo muchos años.

Primeramente, no te fijes solo en marcas, cada marca hace millones de modelos distintos y no todos tienen la misma orientacion, dureza, ni resultados. Si bien es cierto que algunas en general trabajan mejor que otras.
Luego habria que ver si lo vas a dejar mas como estacion de trabajo mas para casa , o si tienes pensado ir con el a todos lados , ya que a lo mejor el peso y la autonomia en este ultimo caso te es importante. Para que te hagas una idea, cuando mas especial , fino, ligero, autonomo es el ordenador , sale mas caro y normalmente tiene menos potencia de calculo.

Para que te hagas una idea, te hablo de precios de tiendas "fisicas" todo esto seria muy mejorable seguramente en tiendas "online" , por ese presupuesto de 600€ , te podrias llevar una maquina con procesadores i7, 8gb RAM, Disco duro 500 gb minimo, e incluso alguna grafica dedicada ( en tu caso , la grafica , para el uso que comentas de poco serviria )

Piensa un poco lo del uso, si quieres me lo comentas y ahondamos más :D!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo