Que portatil comprarme?

HumbuckerMan
#1 por HumbuckerMan el 23/07/2012
Buenas!!!!
Por razones laborales voy a necesitar un portatil,me voy a mover,no ando muy a la onda de donde comprarlos,si en internet o en una tienda fisica....ni cual comprarme.
Mi presupuesto es de unos 500-700e y querria algo decente,es decir que me sirva para trabajar y que me mueva juegos de vez en cuando
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 23/07/2012
pues, yo creo que por ese precio consiguete uno de rendimiento de 4 estrellas...alguno habrá sobre 700 euros, que tenga minimo 4gb de ram...y tarjeta grafica decente de 1 gb... hay una tienda (pccomponentes) que tiene muy buenos precios, yo compré ahi un mando y un wifi para la television y sin problema :D

este tiene una pinta estupenda, con 8 de ram y 1 gb dedicada de grafica

http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l850_150_i7_3610qm_8gb_500gb_hd_7670m_15_6.html
Subir
Arliden
#3 por Arliden el 23/07/2012
Yo te recomendaria echarle un ojo a las marcas Asus, Toshiba y Dell, tienen muy buena fiabilidad y muy buen servicio tecnico si te pasa cualquier cosa. En Mediamarkt, Worten y este tipo de grandes almacenes de electronica a veces tienen muy buenas ofertas, puedes ver cuales ofrecen ahora.
Deberias buscar uno con procesador i7 o, al menos un i5, y una buena grafica con por lo menos 1gb de memoria (ojo, fijate en que no sea 1gb dedicado, pues esto significa que sera memoria que le restaras a la ram, lo mejor es que la grafica tenga su propia memoria), las Nvidia y las ATI dan muy buenos resultados. Tambien intenta que tenga al menos 4gb de ram. No te bases mucho en cuanto disco duro tenga, pues siempre podras aumentar la capacidad con discos duros externos, por lo que no es lo mas importante. Con un pc asi podras jugar a todo tipo de juegos, y para trabajar te sobrara equipo xD
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 23/07/2012
Mikko Nihil escribió:
(ojo, fijate en que no sea 1gb dedicado, pues esto significa que sera memoria que le restaras a la ram, lo mejor es que la grafica tenga su propia memoria)


creo que lo has expresdo mal.
es al reves, si la grafica tiene memoria dedicada es cuando NO es compartida
Subir
HumbuckerMan
#5 por HumbuckerMan el 23/07/2012
que me dicen de este??estoy mas perdido que un a sardina en canada.... :roll: jej
http://www.pccomponentes.com/acer_travelmate_5760g_i5_2450m_8gb_750gb_gf_gt520m_15_6_.html
Subir
HumbuckerMan
#6 por HumbuckerMan el 23/07/2012
o quizas este?
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6b08ss_i7_2670qm_4gb_500gb_hd_6490_15_6_.html
el hp tiene i7 y el acer i5 pero este ultimo tiene 8gb de ram
Subir
dlc87
#7 por dlc87 el 23/07/2012
por poco mas tienes el toshiba que te puse yo, que es mejor inversion :D opino... :D que es i7, con 8 de ram y 1 gb dedicado..es un buen portatil y de precio no supera mucho los que has puesto tu :D
Subir
Arliden
#8 por Arliden el 24/07/2012
#4 Cierto, perdon por la confusion
Subir
HumbuckerMan
#9 por HumbuckerMan el 25/07/2012
ok...vere a ver si me lo traen en mi tienda local,porque estas inversiones es mejor comprarselas a alguien ´´humano´´jej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo