¿Porque mi irig suena mal?

Alex
#1 por Alex el 20/01/2019
Hola a todos, soy nuevo en este foro y no sé muy bien cómo va así que disculpas de antemano por si acaso xD, bueno voy al grano, tocó la guitarra eléctrica desde hace poco un mes más o menos y investigando encontré irig y lo compre para usarlo con tonebridge para android asta hay todo bien pero el problema es que cuando lo enchufo todo se oye mal, se oye un ruido de fondo que prácticamente no te deja escuchar el pedal, no sé si hay que configurarlo de alguna manera o es cosa del cable del amplificador ya que la guitarra es de segunda mano y el cable estaba usado no tengo ni idea, escribo esto para saber si a alguien más le ha pasado y lo ha podido arreglar, gracias y un saludo! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
S_829542-MLM26163727218_102017-O.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 20/01/2019
Hablas de un amplificador y un pedal. Podrías mencionar todos los elementos de la cadena y el orden en que están conectados ? Algunos amplificadores tienen salida de auriculares, de línea y alguna más.
Subir
1
Alejandro
#3 por Alejandro el 20/01/2019
#1 Use como primer pedal en AmpliTube una puerta de ruido, y pruebe “apagando” el amplificador virtual del AmpliTube y dejando sólo los pedales. Si le funciona, pruebe Jamup (mejor que AmpliTube). Ya nos contará.

Un saludo.
Subir
Alex
#4 por Alex el 20/01/2019
Haber voy a explicarlo bien, yo pedal me refería a los pedales virtuales de Tonebridge no tengo pedal físico como tal, mi amplificador es un Squier Sp-10 y mi guitarra es una Fender Squier Stratocaster, yo amplitube no lo puedo usar por que me dice que mi irig es demasiado antiguo y me pide que compre el irig Ua y el Jamup aún no lo he probado tendré que probarlo, yo tengo conectado el irig al móvil unos altavoces al Jack del irig un cable de guitarra eléctrica a la salida de abajo del irig y el otro extremo a la guitara eléctrica y como aplicación de momento solo probé con Tonebridge pero también voy a probar con Jamup como me habéis dicho ya que Amplitube no me va, gracias por responder voy a leer todo lo que me habéis dicho detenidamente y haber si consigo que funcione, de todos modos sigo pensando que puede ser el cable ya que me suele quedar flojo cuando lo conecto a la guitarra y se acaba saliendo, un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo