Porfaaa nesesitos consejos, ayudaaa

icarohero
#1 por icarohero el 22/06/2010
es que estoy con las ganas de ponerme a grabarme coversitos, tipo youtube, de los que vemos acada rato, pero con lo cerrado que soy la unica manera de conseguir en bueno sonido es con un buen cabezote a tubos + una buena pantalla mas guitarra, bueno he estado ahorrando y me falta el cabezote, bueno es que para comprar cosas de calidad se me ha ido muuuuchooo tiempo ahorrando, y pues bueno

he mirado que mucha gente usa el line 6 pocket pod, y bueno el v-amp y todos estos similares y sacan un sonido que quedo !!PLOP!!:sorprendido:

osea, yo me mato ahorrando para conseguir todo un gear de hasta 1000 euros y con estas cositas de 60 euros conseguien un sonido brutal, digo, me siento estafado en mi buena fe, :risa:.

Pero bueno la verdad es que no se como se usan lo bichitos esos, entonces aca viene mis preguntas, porfaaa si alguien me puede explicar bien se lo agradeseria muchisiiiimoo


Cuales son todos las cosas que necesito para hacer sonar estas cositas de esas maneras , por la parte del pc, pues tengo un buen PC, por lo que no creo que no de la talla, pero es que no se que mas necesito se supone que la guitarra queda sonando si por los bafles del computador????

hay que comprar algun programa de audio como el nuendo, y todoas esas cosass, porffaa estoy mas perdido que la mama del chavo

muchas gracias por anticipado
acá uno de los tantos vídeos que graban usando estos bichitos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 23/06/2010
Bueno yo tengo el guitar link UCG102 de behringer y la verdad esta muy pero muy bien pudiendo usar: Amplitube, Guitar Rig, Peavey ReValver MK III, TH1 y el GTR3. Claro esta es una interfaz sencilla puedes optar por una mejorcita del tipo Edirol UA-4FX o puedes ir a por una buena pedalera de modelado que sea interfaz como el V-AMP3 que me llama mucho la atención. Saludos
Subir
icarohero
#3 por icarohero el 23/06/2010
thecrazy escribió:
Bueno yo tengo el guitar link UCG102 de behringer y la verdad esta muy pero muy bien pudiendo usar: Amplitube, Guitar Rig, Peavey ReValver MK III, TH1 y el GTR3. Claro esta es una interfaz sencilla puedes optar por una mejorcita del tipo Edirol UA-4FX o puedes ir a por una buena pedalera de modelado que sea interfaz como el V-AMP3 que me llama mucho la atención. Saludos


veo y ese guitar link sirve para lo que nesesito , para grabar y tener unas buenas distorciones??? es facil de usar, como mencionas lo del sofware, viene con alguno de ellos? o hay q hacer el gasto para comprarlo_??

grax
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 23/06/2010
Si te sirve para grabar y tener buenas distorsiones, lo malo es que esos programas que generan esas distorsiones son a parte, en la unidad viene un combito gratis pero es muy sencillo creo es un AC30 de Vox. Si es fácil solo conectas al USB, instalas los drivers asio, conectas las cornetas para monitorear el sonido procesado y la guitarra:

c09b8fae0ce0d16c39ac7f1d996e1-807781.jpg

http://www.behringer.com/ES/Products/UCG102.aspx

Recuerda este es una opción sencilla. Saludos
Subir
icarohero
#5 por icarohero el 23/06/2010
hombre, gracias a tus respuestas he estado leyendo y me voy a comprar ese aparetejo, como SEA, No joda es q ahorrar pa un puto cabezote, me tiene mamao, parcero, espero que no le moleste luego si lo agrego como amigo o algo para ver si me puedes explicar espeficicamente como configurar el guita rig 4,
muchas graxies


Otra cosita, sera mejor utilizar windows XP o el 7, que piensas??
---------------------------------
thecrazy escribió:
Si te sirve para grabar y tener buenas distorsiones, lo malo es que esos programas que generan esas distorsiones son a parte, en la unidad viene un combito gratis pero es muy sencillo creo es un AC30 de Vox. Si es fácil solo conectas al USB, instalas los drivers asio, conectas las cornetas para monitorear el sonido procesado y la guitarra:

http://www.pssl.com/images/ProdImage02/500/UCG-102.jpg

http://www.behringer.com/ES/Products/UCG102.aspx

Recuerda este es una opción sencilla. Saludos




hombre, gracias a tus respuestas he estado leyendo y me voy a comprar ese aparetejo, como SEA, No joda es q ahorrar pa un puto cabezote, me tiene mamao, parcero, espero que no le moleste luego si lo agrego como amigo o algo para ver si me puedes explicar espeficicamente como configurar el guita rig 4,
muchas graxies


Otra cosita, sera mejor utilizar windows XP o el 7, que piensas??
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 23/06/2010
Yo te recomiendo windows 7 100% asi que adelante con el windows 7 :D
Con los software tranquilo aqui estare para cualquier cosa. Saludos
Subir
[Michael Killer]
#7 por [Michael Killer] el 23/06/2010
si ya has estado ahorrado te recomendaria irte por otra tarjeta mas compleja como la ux2 que te servira en el futuro si quieres meter mas guitarras voz etc

te sale como 160€ depediendo donde vivas

https://www.thomann.de/es/line6_pod_studio_ux2.htm

Imagen no disponible

O si tienes mas pasta yo me iria directamente por digamos un XT live (350€) con eso ya no necesitas programitas ni nada xd

https://www.thomann.de/es/line6_pod_xt_live.htm

Imagen no disponible

Salu2 :saludo:
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 23/06/2010
Michael_Killer

line6 dio un pelotazo con sus chacharritos que sonaban de muerte hace un par de años...

hoy en dia viven de las rentas y son productos bastante mediocres, tanto en hardware como en software...

para una x3live mucho mejor es una boss gt-10, pero eso son pedaleras para directo principalmente, aunque tambien puedan servir como interfaces de audio...

un poco como el farm en soft...

line6 hace 2 años iba un paso por delante de todos, se ha dormido en los laureles y casi todos hoy en dia van un par de pasos por delante de line6...

y en cuestion de software pues ya mejor ni hablar...ahi si que como lo metieron todo en los cacharritos para que no se pudiera crackear pues la cagaron y a vivir de las rentas...

hoy en dia una tarjeta decente de audio de las baratitas con guitar rig, amplitube y tal suena mejor que todo lo que ha hecho line6 en toda su historia...eso es asi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo