Porfa ayuda con un ibanez ad-9 delay

Eliias MeZa Hernandez
#1 por Eliias MeZa Hernandez el 16/12/2013
hola bandera bueno tengo un ibanez analogic delay el (AD-9) es un pedal bueno pasa que lo queme le quite el diodo y si resulta que ya funciono sin diodo pero se supone que sin el diodo a la proxima que le meta mas voltage lo quemare definitivamente bueno busque el diagrama del pedal y me marca que el diodo es un 1N4001 fuy y lo compre resulta que el diodo 1N4001 es negrito y el que tenia el pedal es un rojito como tipo zener y no se lo e puesto amiedo de quemarlo o que le pase algo mas feo al pedal bueno la pregunta como se llama el tipo de diodo que traia original mente el pedal o cual es en si y que pasaria si le instalo el 1N4001 y cual le puedo poner para sustituir el rojito que tenia ..

PD: por que el diagrama del pedal me marca uno y el que tiene es otro ?? AQUI LES DEJO FOTOS PARA QUE VEAN :s
diagrama bn http://experimentalistsanonymous.com/diy/Schematics/Delay%20Echo%20and%20Samplers/Ibanez%20AD9.pdf
Archivos adjuntos ( para descargar)
iki.png
ytuyfg+.png
descarga.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 16/12/2013
A ver dos cosas:

1* Eres un pesado, deja de molestar en hilos que no van a cuento, cuando alguien te quiera ayudar lo hará, así sólo vas a conseguir que pasen de ti.

2* Ese diodo debería servirte perfectamente, es sólo un diodo de protección.
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 16/12/2013
Ese diodo es perfecto. Que no le pongas el mismo ahí no influye para nada. Simplemente asegúrate de ponerlo en la posición correcta y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo