PolyTune de TC Electronic

jimmy's blues
#1 por jimmy's blues el 20/01/2010
Hola, he encontrado este aparatito y quiero compartrilo con vosotros, soy un enamorado de TC Electronic, espero no esté en otro hilo.....en el busca no sale:

Una imagen vale mas que mil palabras, ademas soy mu vago..



Promo:



The future guitars...dice jaja

Espero os guste, a mi si...

Acá en el Namm 2010



El ganso de los Whitesnake.XD


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 20/01/2010
Este cacharrito es la leche!!!

A saber cuanto vale esto, no?

Buen aporte!!

Salud!!
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 20/01/2010
Tiene una pinta tremenda :leyendo:

Parece que tiene un usb no? No comenta nada de eso en el video... (en el primero, no tengo tiempo de ver los otros)

Un saludo!
Subir
shenaom
#4 por shenaom el 28/03/2010
Vidres a la Sang escribió:

Parece que tiene un usb no? No comenta nada de eso en el video... (en el primero, no tengo tiempo de ver los otros)
Un saludo!


El puertp según TC Electronic no es para los usuarios solo para servicio y mantenimiento o, especulando yo, para talvez montar actualizaciones al firmware:saludo:
Subir
Oscar(ReDrUm)
#5 por Oscar(ReDrUm) el 28/04/2011
yo estoy a punto de pillarlo... parece que en breve van a sacar una actualizacion de firmaware para afinaciones drop...
Subir
N/A
#6 por N/A el 28/04/2011
Yo lo tengo amigos, es buenisimo, la luz se ajusta a la situacion (Mas luz en lugares con mucha luz o de dia) para verlo perfectamente aunque sea de dia, y de noche se ve perfectamente, tiene daisy chain para conectar mas pedales, proximamente harán un update al firmware para afinaciones Drop (para eso el Usb).
El modo polifonico es genial para encontrar cual cuerda está desafinada sin tener que revisar de una por una, y si quieres puedes seguir afinando una por una.
puedes subir o bajar en que semitono se encuentra tu afinacion, tiene un modo muy practico para abrir la tapa de la bateria (Que por cierto me dura aprox 5 meses cada una)

Y el true bypass no se come absolutamente nada de tu tono, y hace un silencio total a la hora de tenerlo prendido, recomendado 100% sobre cualquier afinador (Korg pitchblack, TU-2, TU-3, etc) ya que tiene una precision de -+1 cent, asi que es de lo mas precisos del mercado en forma de pedal.

Saludos, y pues basta recordarles la tremenda calidad de TC Electronic :)
Subir
Keke
#7 por Keke el 28/04/2011
Yo estoy por pillarlo... En tienda me cuesta 75 euros, lo mismo que un Boss. Creo que vale la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo