Polytune o Mini Polytune?

víctor m.
#1 por víctor m. el 27/10/2012
Hola gente,

Pregunta simple. Estoy haciéndome una pedalera pequeña y no sé si merece la pena el Mini Polytune frente al normal.

Si podéis echarme una mano, agradecido quedo.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 27/10/2012
Creo que las diferencias son claras. Tamaño y que el mini solo puede funcionar con fuente.

Si puedes permitirte los dos por espacio, yo pillaba el grande que seguro se ve mas.

Aunque personalemente yo no me compraria ni uno ni otro, iria a por el Korg pitchblack poly.
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 27/10/2012
skimy escribió:
Creo que las diferencias son claras. Tamaño y que el mini solo puede funcionar con fuente.

Si puedes permitirte los dos por espacio, yo pillaba el grande que seguro se ve mas.

Aunque personalemente yo no me compraria ni uno ni otro, iria a por el Korg pitchblack poly.



No me importa lo de la fuente, de hecho tengo ya una y nunca he usado pilas para los pedales.

Tengo una Pedaltrain Mini y entran unos cinco pedales que podrían ser seis si son pequeños...

En cuanto al Korg Pitchblack, sé que es un pedal muy bueno, ya lo tengo en la otra pedalera pero era por probar otro...


Gracias por comentar ;)
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 28/10/2012
#3 Ojo que me refiero al korg polifonico.
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 28/10/2012
skimy escribió:
Ojo que me refiero al korg polifonico.


¿Qué tiene de especial éste pedal?
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 28/10/2012
OK

Ya he visto la Review de Rius sobre el Korg poly...La voy a leer tranquilamente.
Subir
Daniel E DeLeon
#7 por Daniel E DeLeon el 14/06/2013
Tengo un problema, con este polytune mini, alguno de ustedes les mete ruido(un click cuando activan o desactivan el pedal) se nota mas si tienes pedales de distor o drive activados y no digamos un higain, el asunto es que en la pagina de tc recomiendan alimentarlo con un adaptador aislado a los otros pedales y esa es mi pregunta si alguno de vosotros ya a solucionado este problema..... ya que no puedo por el momento probarlo con una fuente aislada
Subir
jverne7
#8 por jverne7 el 14/06/2013
Yo tengo el normal, no el mini, e incluso alimentado por pila hace el pequeño click al activarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo