Podxtlive ¿obsoleto?

jes
#1 por jes el 25/11/2009
hola a todos este tema es para discutir esto: yo tengo el pod xtlive pero lo mas reciente es el podx3live yo no tengo el podx3live pero apoco si es mas ueno que el podxtlive por que ultimamente e escuchado hablar mucho de el y quisiera saber si si es muy superior que el podxtlive o solo es mas caro por que trae mas cosas pero en sonido es el mismo y quisiera saber si los presets del podx3live son compatible con el podxtlive por que la verdad yo a duras penas pude comprar el podxtlive y pues para comprar el podx3live va ser imposible por que cuesta mucho mas caro espero contar con sus respuestas amigos:):):)
Subir
raxec
#2 por raxec el 25/11/2009
Dios primero ordena las ideas y arregla un poco tu escritura por que es confusa al principio y disculpa pero puedes buscar informacion hay muchos temas sobre los pod hasta esta el club line 6 jejejeje y el caso es que finalmente si el pod x3 live es superior al pod xt live por que trae mas presets y bla bla pero eso lo puedes encontrar facilmente en la pagina oficial de la line 6 en el apartado de pod's y pues eso del sonido yo lo encuentro igual casi similar pero todo depende de como lo haya programado el dueño y pues de los presets pues algunos que trae el pod x3 live tienes que comprarlos para poder ocuparlos en el pod xt live pero bueno para sacarte de dudas te recomiendo que uses el buscador de la pagina y veraz que hay infinidad de temas sobre esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas