PODXT y Bajo?

pkon
#1 por pkon el 28/07/2011
Buenas

Pues, mi duda es si puedo grabar un bajo utilizando Cubase 5 y un POD XT via USB
no dispongo de amplis de bajo, pero quiza en bypass me funcione, tendria que conectarlo directo a la PC?

Otra pequeña duda, si tuviera que conectarlo directo a la tarjeta de la PC, no afectaria el hecho de que sea de pastillas activas, ya que he notado que conectandolo en mezcladora, su potencia llega a "distorcionar" un poco, disculpen si no me expreso muy bien jeje

De ante mano gracias :virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elderico
#2 por elderico el 28/07/2011
Compañero no conozco el podxt, pero el pocket pod tiene presets para bajo, por lo tanto se puede conectar de la misma forma que lo harias con la guitarra. Busca informacion de ese pod que probablemente puedas hacerlo directamente ya que el pod actua como ampli.

Repito: busca informacion de tu pod, que no quiero que te cargues nada por mi culpa.

Saludos :brindis:
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 29/07/2011
Si tu pod xt no tiene algun preset de bajo puedes conectarlo como tu dices bypaseado para que actue como una interfaz y dentro de cubase podrias usar amplitube 3 que tiene algunos presets de bajo o el antiguito pero resulton Ampeg SVX, para emular ampli de bajo creo q te quedaria bastante bien

Salu2 :saludo:
Subir
pkon
#4 por pkon el 29/07/2011
Muchas gracias a ambos, espero poder avisarles los resultados en unos 3 dias

Gracias

Por cierto, si alguno utiliza Cubase podrian decirme que tal va el VST Amp Rack que es igualmente de Steinberg, si es que lo han utilizado? Lo menciono ya que no encontre sobre tal
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 29/07/2011
#4 yo tambien quisiera probar ese vst del 6, aunque por los videos que vi no me parecio gran cosa a primera vista me parece que aun no se iguala a amplitube o guitar rig, pero ya veremos. puedes ver algunos videos en youtube

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo