Bueno amigos de guitarristas la cuestión es la siguiente, mi profe usa para tocar en la casa el amplitube y me quede maravillado con las cosas que se pueden hacer con ese programa , pero , ya he probado varios programas de efectos (amplitube 2.0 y guitar rig 3 entre otros ) y todos tienen mucho delay
(como 2 segundos tarda en salir el sonido) mi pc es esta :
Placa base:
Tipo de procesador Intel Celeron D 330, 2666 MHz (20 x 133) (que lo clockeo a 3.20 ghz
)
Nombre de la Placa Base ASRock P4i65G (3 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base Intel Springdale-G i865G
Memoria del Sistema 758 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
Estuve hablando con mi profe acerca de los requerimientos y demás y me dijo que capaz q comprando una placa de 400$ pesos argentinos (o sea 130 dolares, 110 euros masomenos) y 1gb mas de ram quizás pueda correrlos bien aunque sea para tocar acá en mi casa y quizás, quizás grabar. Ustedes que me dicen creen que sea posible? Han visto alguna pc del mismo nivel que la mía correr alguno de los dos mossstros antes mencionados (GR o Amplitube)
?
(como 2 segundos tarda en salir el sonido) mi pc es esta :Placa base:
Tipo de procesador Intel Celeron D 330, 2666 MHz (20 x 133) (que lo clockeo a 3.20 ghz
)Nombre de la Placa Base ASRock P4i65G (3 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base Intel Springdale-G i865G
Memoria del Sistema 758 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
Estuve hablando con mi profe acerca de los requerimientos y demás y me dijo que capaz q comprando una placa de 400$ pesos argentinos (o sea 130 dolares, 110 euros masomenos) y 1gb mas de ram quizás pueda correrlos bien aunque sea para tocar acá en mi casa y quizás, quizás grabar. Ustedes que me dicen creen que sea posible? Han visto alguna pc del mismo nivel que la mía correr alguno de los dos mossstros antes mencionados (GR o Amplitube)
? 
, aca les dejo la descripcion , fotos y demas (para no hacer spam)