POD XT Live V/s POD X3 Live

diego_rg
#1 por diego_rg el 01/04/2008
Eso, aun no se por cual decidirme. Lo que tengo claro es que no me quiero comprar la X3, para que despues llegue alguien con una XT y suene mejor que yo xDD.

Ademas, ahi muchas opciones en la X3 que yo no usaria, por ejemplo:

- Efectos de voz
- Efectos de Bajo
- Efectos de Acustica

Vi a un tipo en un video en youtube, el cual tiene la XT Live y otro tipo le pregunta: "What do you think of the POD xt? Thinking about getting one myself." algo asi como "Que piensas sobre el POD XT?"

Luego el responde: "pod xt is great!!!it's even better for me from podx3...pod x3 has more plastic sounds i believe..i am thinking of getting my old pod xt again cheers..." Traduccion rapida y precisa xD "La POD xt es genial!! Es mejor para mi que el POD X3.. Yo creo que El POD x3 tiene un sonido mas Plastico....Yo estoy pensando en obtener mi antigua POD XT denuevo." (Algo asi xD)

¿Es tan asi como el dice?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
overdrive
#2 por overdrive el 01/04/2008
Pues yo te puedo comentar que yo tube una POD xt, cuando salio la POD X3 la vendi y me compre la POD X3, el otro guitarro de mi banda se compro una POD XT asi que le pase todo mi bundle para que las dos guitarras sonaran igual y ahora el toca con una POD xt y yo xon una POD x3, pues bueno usamos los mismos presets y la pod X3 suena definitivamente mejor, de hecho el otro guitarro ya se va a comprar una POD X3 Live
Subir
1
carahuevo
#3 por carahuevo el 01/04/2008
Luego hay más cosas... La x3 pesa menos, lleva de serie los packs de sonidos (metalshop, etc), tiene 2 procesadores lo que da la opción de tener dos cadenas completas de efectos conmutables o simultánea, como si sonaran dos guitarras a la vez con sonidos totalmente diferentes, salida digital SPDIF, la conmutación del pedal de expresión es más suave y según me ha comentado un amigo, no tiene el problema de tener que configurar el en wah cada preset.
Subir
Daniel John
#4 por Daniel John el 02/03/2013
se que estoy contestando a un tema de hace años pero bueno xD para quien lo lea.

yo tube el pod xt riñon y a las pocas semanas de saber que existia el pod x3 live vendi mi xt, y me comrpé el x3 live. Lo que dice el tio del video de que los sonidos del x3 son más plasticos que los del xt, es mentira, he tenido los dos y actualmente tengo el x3 live, y le puse nada más comprarlo las mismas configuraciones del xt y sonaba definitivamente mejor el x3. Aparte que lo del dual tone es una ventaja muy grande del x3.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo