POD XT Live + Morley Bad Horsie 2 y Marshall MG100

guitarsurfer
#1 por guitarsurfer el 27/06/2008
Hola, qué tal?
Pues el asunto es que para tocar en vivo uso mi XTL conectado a mi ampli MG100. Ahora he comprado el Wah BH2 de Morley, pero conectandolo con el XTL y al momento de encenderlo se sube muchísimo el volumen y mete mucho ruido.

Cuál es la forma correcta o como me recomendarían conectar el XTL y el BH2 juntos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
caslite01
#2 por caslite01 el 07/08/2008
Hola tambien tengo este mismo problema y me gustaria si alguien sabe la respuesta
Subir
guitarsurfer
#3 por guitarsurfer el 07/08/2008
No, pues creo que nadie puede ayudarnos....
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 07/08/2008
El Wah bad horsey tiene un booster, que en teoria se deberia poder desactivar con un boton que tiene a la derecha. Pero segun he oido y probado, pero muy por encima, este pedal automaticamente te aumenta la señal. Por tanto, lo que teneis que hacer es meter una configuracion con menos ganancia para que el booster del pedal no os suba tanto.

Por cierto, otra solucion seria bajar el pote de volumen de la guitarra cuando pongais el wah a funcionar. No del todo, por supuesto...

:saludo:
Subir
lagaitacharra
#5 por lagaitacharra el 24/09/2008
fijense dond eestan conectando el wha... siempre tiene que ir primero el wah ydespues la xtl (guitarra - wha - in xtl - amp)
tambien ese tema del volumen, si pones el wha antes del pod no importa cuanto le subas el volumen, el pod le lilmita la ganancia a su propia ganancia de salida
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas