Pod xt live o boss gt8?

zeekee
#1 por zeekee el 18/04/2008
Hoy mismo me ire a comprar uno de estos dos por mi cumpleaños, la verda q e probao e lboss gy8 y me ag ustado muchisisimo pero de la pod xt live no se nada, alguno que aya probado las dos? yo stoy metido en el metal, amo los riffs pesados, el neoclasico, y el power metal (stratovarius, jason becker, metallica)

alguna ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 18/04/2008
Aquí tienes información.Bye compañero.
Guitarristas.Info - Pod XT Live vs GT-8
Subir
_marks_
#3 por _marks_ el 18/04/2008
Deberias mirar la ZOOM G9.2tt, se rumorea que le da mil vueltas a la GT8, en especial para las distorsiones ya que tiene 2 valvulas que se encargan de ello (supongo que unas buenas distorsiones es lo que mas te interesa para metal)

Tiene Usb y 3 pedales de expresión, y efectos de muy buena calidad. No la probé, pero creo que si me pasara de pedales a pedalera algun dia, esta seria la primera opción

Saludos! :brindis:
Subir
screams darkness
#4 por screams darkness el 18/04/2008
Yo uso pod xt mas o menos lo mismo que el xt live y mi compañero usa gt8, no veo una diferencia muy grande depende con lo que ter sientes mas comodo. hay que decir que el gt8 es un poco mas versatil que el pod, pero solo puedes asignar dos fx por preset que te puede dejar un poco corto por lo que tu quieres hacer.
total si no sbaes nada de ls pedelera de fx de guitarras, eliges el pod muy sencillo y se puede lograr unos sonidos fantastic y contundente. Si sabes algo y quieres mas el gt8 por mi es un buen cacharro.
espero que te ayude un poco
screams
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 18/04/2008
Tambien es muchisimo mas sencillo de manejo el POD, y tiene el fuerte de las simulaciones de ampli, etc
Subir
Ganeko
#6 por Ganeko el 18/04/2008
yo estuve en su día tambien entre esas dos, y al final me decante por el pod porque me parecia mejor para la grabación directa, ahora bien, si no vas a usarlo para grabar, y tienes un ampli cuya distorsión te encanta, y es la que vas a usar siempre, o casi siempre la gt-8, sino el Pod. Es mi opinión.
Subir
maedrs
#7 por maedrs el 04/01/2010
Hola, mira creo que "pod" tiene mas fuerte lo que son los amplificadores, tiene muy buenos efectos y pues creo que es facil de manejar y configurar aparte que tiene entada usb lo que le facilita muchas cosas (grabar, configurar, etc...), y el gt 8 lo que le he notado es que tiene muchos mas efectos que el pod y y que si te gusta mucho meterte al rollo de los pedales sinceramente te recomiendo la gt 8, un poco complicada pero cuando la dominas uuuuuhhh... tienes un monstruo a tus pies ;) no por nada boss se ha mantenido bastantes años en el mercado, claro no subestimo el poder de la line 6 ^^

saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo