Pod xt live o boss gt 10

veronica elena
#1 por veronica elena el 03/07/2009
:)hola como estan soy nueva en este foro. estoy aprendiendo a tocar guitarra y voy a comprarme una pedalera pero yo no se nada de pedaleras:oops:. algunos de mis amigos me dicen que compre la boss gt 10 pero otros me dicen que mejor la pod xt live entonces yo no se por cual decidirme y quisiera que ustedes me ayudaran a decidirme por la mejor.
y lo que mas toco es pop y rock y tambien me interesaria que pudiera cambiarme raidamente de un efecto limpio a un distorcionado. gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 04/07/2009
Holas.
Las dos pedaleras que nombras son muy buenas, y tienen infinidad de prestaciones tanto para grabar en PC y tocar en vivo. La calidad del sonido tambien es excelente en ambas.
Eso si, el POD XT Live es mas barato que la Boss GT 10.
Tambien seria bueno que pienses si vale la pena invertir tanto dinero en una pedalera bastante avanzada (las dos que mencionas), mas aun si eres principiante.
Pienso que quiza necesitas una pedalera mucho mas sencilla, economica y didactica, para familiarizarte con el mundo de los efectos y en un futuro proximo puedas adquirir algo mas avanzado y mas acorde a tu madurez musical.

Saludos.
Subir
shadou3
#3 por shadou3 el 14/05/2010
sin titubiar la boss gt10 son efectos muchos mas crudos y realista las de la pod no son nada mal pero es mas como para grabar en pc pero para ensayar y tocar en vivo la boss sin mirar pa ningun lado yo tengo las dos por eso te digo y para mi la boss es un orgullo tenerla
Subir
djluis48
#4 por djluis48 el 14/05/2010
Esto fue hace casi un año...:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas