¿POD XT o BOSS ME-70?

chan99
#1 por chan99 el 22/04/2012
Pues eso, estoy entre estos dos. Soy principiante, por lo que no tengo todavía un estilo bien definido. Toco desde blues a heavy. Tengo un Blackstar HT5 con buenos limpios y buena distorsión. Hace poco me deshice de un Pocket POD por encontrar demasiado complicada su configuración y no tener tiempo para dedicarle. Con suerte puedo sacar media hora al dia para dedicarle a la guitarra, no se la iba a dedicar al Pocket POD. Por un lado el POD XT no me supone desembolso, me lo ofrecen a cambio de un ampli que tengo en venta. Mi duda es si será más simple de usar que el Pocket o me voy a quedar otra vez en lo mismo.
Por otro lado, tengo entendido que la ME-70 está configurada para usar como pedales sueltos y es más simple de utilizar, por lo que creo que me llevará menos tiempo hacerme a ella y me va a ayudar a entender mejor cómo funcionan los diferentes pedales. Por otro lado no sé si se pueden cargar presets como en el POD para sonar como tal canción de tal grupo.
¿Sugerencias, opiniones?
Subir
marlo
#2 por marlo el 23/04/2012
Solo te puedo hablar sobre la me-70, que es la que tengo, y efectivamente si lo que buscas es sencillez de uso esa es tu pedalera, cada cosa está en un bloque distinto con sus correspondientes botones de regulación y un pedal para activa el bloque, así que sencilla a tope de utilizar, no perderás ni un minuto aprendiendo a usarla, solo quizá la parte de los bancos de memoria, pero en este caso sigue siendo también todo muy simple, tanto la edición de un preset como su carga. .
Un saludo.
Subir
tarkus
#3 por tarkus el 23/04/2012
Por curiosidad, la me70 tiene latencia en los cambios de preset como su hermana me50? fue una buena pedalera en cuanto sonidos, pero que la mataba lo lentísima que era cambiando presets, cosa que la inutilizaba en directo, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo