El POD X3 ya no es compatible con POD XT

  • 1
josephrobles
#1 por josephrobles el 07/01/2008
Recientemente compre mi pod x3 y para mi sorpresa todos los presets que tenia de mi pod XT no son cmpatibles con el pod x3, el software que utilizaba line 6 edit ya no detecta el pod x3, en realidad tuve que hacer denuevo los sonidos que me gustaban mucho de mi pod xt viejo...
Subir
Iridium
#2 por Iridium el 07/01/2008
Creo q aún no han sacado la actualización del Gearbox ni del Line6 Edit para el POD X3, pero seguro q al final aparece, Line 6 siempre tiene a los usuarios contentos y no puede perder clientes por esta pequeña falta, así q me temo q habrá q esperar.
Subir
josephrobles
#3 por josephrobles el 07/01/2008
Iridium escribió:
Creo q aún no han sacado la actualización del Gearbox ni del Line6 Edit para el POD X3, pero seguro q al final aparece, Line 6 siempre tiene a los usuarios contentos y no puede perder clientes por esta pequeña falta, así q me temo q habrá q esperar.


En la realidad a line 6 se le escapo ese detaye tan inportante, porque nosotros los guitarristas que evolucionamos tanto con los equipos se nos hace muy dificil denuevo recrear los sonidos que ya hemos hecho con tanto trabajo... de verdad que se les escapo este detaye a line 6...:mad:
Subir
overdrive
#4 por overdrive el 08/01/2008
yo he leido en la pagina de line 6 que se puede cargar el bundle del Xt live en el X3 live con el line 6 monkey, (el que acaban de sacar que es compatible con el X3 live) y de esta forma puedes usar los presets de tu XT live en la X3 Live, y hay un FAQ en la pagina de Line 6 donde dice que el 19 de enero sale el gearbox para el X3 Live, Esto tiene que ser cierto por que lo mas dificil es hacer tus sonidos, yo aun no me compro el X3 Live pero en estos dias lo tendre y podre confirmar si de plano habra que esperar hasta finales de Enero Line 6 - POD Family
Subir
josephrobles
#5 por josephrobles el 08/01/2008
Overdrive escribió:
yo he leido en la pagina de line 6 que se puede cargar el bundle del Xt live en el X3 live con el line 6 monkey, (el que acaban de sacar que es compatible con el X3 live) y de esta forma puedes usar los presets de tu XT live en la X3 Live, y hay un FAQ en la pagina de Line 6 donde dice que el 19 de enero sale el gearbox para el X3 Live, Esto tiene que ser cierto por que lo mas dificil es hacer tus sonidos, yo aun no me compro el X3 Live pero en estos dias lo tendre y podre confirmar si de plano habra que esperar hasta finales de Enero Line 6 - POD Family

Bueno pues esperemos a ver para esa semana de el 19 de enero, a que salga el Gearbox... asi tendre mi sonido mas completo y a mi gusto...:si:
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 08/01/2008
Oye que GAS dais, que lo disfrutes
Subir
choki
#7 por choki el 09/01/2008
Pues a mi me pasaron un bundle de esos del POD XT y me lo puse sin problemas en el X3 live, ya que para crear sonidos sin gearbox...es un trabajo de chinos y te puedes pasar horas.
Subir
blackdivia1975
#8 por blackdivia1975 el 28/01/2008
por mas q instale y todo el pod x3 live,,, con el monkey y todas esas parafernalias,, no consigo hacer q el gearbox detecte el x3,,,,, me voy a ...... en los de line 6 ,,,,,, yo tenia una xt live,, weno la sigo teniendo,,, pero hace poko fui a conectar una variax en la entrada de variax y para mi sorpresa se me queda la pantalla en blanco,, osea, encendida pero no sale nada,, toma,, ahí llevas,,, despues de tener los 128 preset de usuario, currados de puta madre,,, puff,, weno, el caso, es q digo,, me pillo una x3 y como tengo los preset guardados en el ordenador, pues los vuelco,, yo q hiba a pensar q esta gente de line 6 no hiba a sakar el software a la misma vez q la x3,, ni se me habia pasado por la imaginacion,,,, pues eso,, tendré q esperar a q saken el programa, pq yo paso, de ponerme uno a uno,,,,, es una paranoya,,,, y otra cosa mas,,, enchufo la variax en la x3 live,, y tampoko suena,, joe,, tanta tecnologia, me está volviendo loco,,, será q hay q configurarla tb, con el dichoso mono ese no?, ¿pero komo coño la paso por el ordenador la guitarra, si cuando enchufo la variax en la entrada de variax de la x3 y abro el worbench ese, no puedo abrirlo, pq tampoko detecta la x3 live,,,?
P.D: por cierto,, ¿alguien sabe como demonios puedo arreglar, la xt live?,,, para volver a ver los datos en la pantalla...
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 28/01/2008
choki escribió:
Pues a mi me pasaron un bundle de esos del POD XT y me lo puse sin problemas en el X3 live, ya que para crear sonidos sin gearbox...es un trabajo de chinos y te puedes pasar horas.


Pues los que me pasaste tú no los puedo abrir :|
Subir
choki
#10 por choki el 29/01/2008
Tintxu escribió:
Pues los que me pasaste tú no los puedo abrir


A mi lo que me funcionó fue poner un bundle del XT al X3, es decir, pasarme todos los sonidos del POD XT al X3.

Lo que intentamos nosotros fue lo contrario, pasar del POD X3 al XT, que no se puede parece ser por el momento.

También es normal, se supone que el X3 es mas potente y puede con el sistema del XT(aparte de tener cosas adicionales), pero a la inversa no, por lo tanto ahí puede residir el problema de la conversión.

Esperemos que cuando saquen el software se solucione.
Subir
blackdivia1975
#11 por blackdivia1975 el 01/02/2008
ok,,,, pero ¿que es eso de un bundle? eso es lo q yo pretendo hacer,, pasarme los preset q tenia del xt live, al x3 live
Subir
Iridium
#12 por Iridium el 01/02/2008
Blackdivia1975 escribió:
ok,,,, pero ¿que es eso de un bundle? eso es lo q yo pretendo hacer,, pasarme los preset q tenia del xt live, al x3 live


Un 'Bundle' de presets es un archivo único donde están guardados todos los presets del POD, en formato .l6b, creo q desde el Monkey hay una opción para ello si no recuerdo mal. Cuando actualizabas el live a la versión 3 solía salir la opción de crearlo para q no se perdieran tus presets al sobreescribirse los nuevos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo