Pod x3 vs rp 500

  • 1
txispi_snake
#1 por txispi_snake el 21/06/2011
Con cual se quedan?
Alguno que tenga las dos pedaleras?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kurisutaru
#2 por kurisutaru el 22/06/2011
yo tengo la rp500 y la verdad, ami me gusta mucho los sonidos que saco con ella, me parecen muy buenos para lo que pague por ella, aunque claro, es mi primera pedalera xD y apenas llevo 1 mes con ella, pero lo poco que tengo usandola, te aseguro que no te quejaras de ella, es muy versatil :).... por la foto que tienes de synyster gates (uno de mis guitarristas favoritos tambien xD) supongo que te gusta la musica de A7x y almenos yo, he encontrado el sonido tanto de la ritmica como el de syn y me gusta mucho para canciones como afterlife y seize the day:D....ahora que si buscas las distorciones como principal criterio, dicen que los pod son lo mejor en emulacion y distorcion, cosa que tambien te sirve mucho para el sonido de ellos, asi que tu escoges amigo :)
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 22/06/2011
si quieres tocar a7x o metal te va bien el pod x3 por que tiene muy buenas distorciones , ademas de bastantes emuladores de amplis , en custom tone encuentras muchisimos presets.
aqui te dejo un video que hice con mi pod x3 live grabando via USB.

(miralo en 720p hd)
el video pierde bastante calidad de audio por que lo comverti y por la subida a you tube ademas la guitarra no es tan buena, pero te aseguro que puedes scar muchiiiisimos sonidos del pod, mirate los pod HD que tambien son muy buenos.


Saludos.
Subir
titolito
#4 por titolito el 24/06/2011
es claro el pod siempre ha vigilado la calidad pero por eso no pierde digitech por el precio que mas queremos como todo pagas mas y tedara un poco mas pero hasta cierto punto
Subir
poetx
#5 por poetx el 25/06/2011
en opinion personal..odio los pod...tengo la rp500 y me parece maravillosa
Subir
txispi_snake
#6 por txispi_snake el 25/06/2011
Maggot me podrias explicar asi un poquito por encima como se crean los present? Porque el rp me ha parecido muy facil, y las distorsiones pues he escuchado un par de videos de la rp y la pod y bueno tampoco he notafo tanta diferencia...
Kurisutaru podrias subir algun video o algo para ver como van las distorsiones??
Gracias a todos por comentar
Subir
Andy D
#7 por Andy D el 25/06/2011
Pues las distorciones son muy buenas tienes muchisimos amplis hi gain y lo de los presets puedes configurarlos tu mismo o buscar settings para hacerlo , o tambien bajarlos del custom tone y meterlos a tu pod (es lo que hago yo) entras a http://line6.com/customtone/ seleccionas tu producto y arriba buscas el preset que nesecitas , lo bajas y lo metes a tu pod usando el gearbox8todo este software viene con el pod).



Saludos.
Subir
leonextint
#8 por leonextint el 25/06/2011
Si tu ampli tiene loop de efectos mejor ve por un pod HD tienen un sonido espectacular (soy propietario de un HD500), por casi el mismo precio que el rp500 te vas por un pod HD300
Subir
txispi_snake
#9 por txispi_snake el 26/06/2011
El unico problema que le veo al pod hd 300 es que no puedes ponerle distor y compresor al mismo tiempo no?
Pero luego le puedes conectarle un compresor aparte no?
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 26/06/2011
el x3.....por paliza
Subir
Oskar
#11 por Oskar el 27/06/2011
de una digitech a una Pod, sin duda me iria por la pod, distorsiones bastante aceptables y efectos buenos, los line 6 siempre tendran mejores distor
Subir
leonextint
#12 por leonextint el 27/06/2011
Txispi_snake escribió:
El unico problema que le veo al pod hd 300 es que no puedes ponerle distor y compresor al mismo tiempo no?
Pero luego le puedes conectarle un compresor aparte no?


No estoy seguro si puedas meter compresor y distor, pero con el 500 yo si puedo, con el 300 no se.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo