POD X3 Live VS ZOOM G9.2tt

sergiogl
#1 por sergiogl el 28/06/2008
BUENO SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME E DADO GUSTO LEYENDO TANTO LO BUENO COMO LO MALO DE ESTAS DOS "PEDALERAS"

ESTOY PROXIMO A COMPRAR UNA, Y ESTOY ENAMORADO DEL POD X3 Live, LUEGO ME HAN DICHO DEL ZOOM... TALVEZ HAYAN MUCHOS POST SOBRE ESTOS PERO LUEGO DE MIRAR Y MIRAR E KEDADO IGUAL (IGUAL DE LO BUENO QUE DE LO MALO) Y ESPERO KE AQUI PUEDA SALIR DE MI GRAN DUDA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arielfh92
#2 por arielfh92 el 09/03/2010
No lo dudes G9.2tt
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 09/03/2010
DEpende del estilo musical y las prestaciones que desees (para casa, para en vivo)

Saludos.
Subir
marcianus
#4 por marcianus el 09/03/2010
Para "jugar" en casa (puro hobby, si la pasta lo permite) alguna de las anteriores o el Eleven Rack?
Subir
juanfri
#5 por juanfri el 09/03/2010
no he probado el zoom.. tengo el POD XT que la version de antes del X3 asique tiene muchas menos cosas y estoy muy mucho contento con él. los POD van de lujo tio. ya te digo el zoom no lo he probado pero tambien hablan muy bien de él.
un saludo compare
Subir
sentinel
#6 por sentinel el 01/04/2010
hace mucho tiempo( año 95) usaba la zoom 4040. ERA UN TRUÑO!!! :mad:al menos para mi gusto. supongo que la cosa habra cambiado como todo y zoom tendra ahora un sonido mas que decente. he tenido la XT y la XT LIVE y ahora tengo la X3 LIVE. te la aconsejo encarecidamente.:ok:

hay quien dice que para casa esta bien pero no para directo. BUFFF. yo la uso en directo metida directamente por linea.:oops: NO PIENSO LLEVARME UN AMPLI A UNA SALA EN MI VIDA!!!:yahoo: hay a quien lo le gusta el sonido de estos aparatos y hay quien le tiene tirria porque si. todos respetables. finalmente te puedo decir que a mi me gusta y eso es lo importante para mi. nadie me lo va a cambiar. asi que busca tu lo mismo. osea ser lo que mas te guste. es tu sonido, no el de los demas. busca opiniones objetivas como pros, contras, experiencias buenas y malas de gente que lo use. no de los que no le guste. esta claro que te van a decir que no vale. a mi tampoco me gustan los wha pero no por eso digo que no molan. no se si me he explicado.:leyendo:
Subir
yrys93
#7 por yrys93 el 26/08/2010
sentinel escribió:
hace mucho tiempo( año 95) usaba la zoom 4040. ERA UN TRUÑO!!! :mad:al menos para mi gusto. supongo que la cosa habra cambiado como todo y zoom tendra ahora un sonido mas que decente. he tenido la XT y la XT LIVE y ahora tengo la X3 LIVE. te la aconsejo encarecidamente.:ok:

hay quien dice que para casa esta bien pero no para directo. BUFFF. yo la uso en directo metida directamente por linea.:oops: NO PIENSO LLEVARME UN AMPLI A UNA SALA EN MI VIDA!!!:yahoo: hay a quien lo le gusta el sonido de estos aparatos y hay quien le tiene tirria porque si. todos respetables. finalmente te puedo decir que a mi me gusta y eso es lo importante para mi. nadie me lo va a cambiar. asi que busca tu lo mismo. osea ser lo que mas te guste. es tu sonido, no el de los demas. busca opiniones objetivas como pros, contras, experiencias buenas y malas de gente que lo use. no de los que no le guste. esta claro que te van a decir que no vale. a mi tampoco me gustan los wha pero no por eso digo que no molan. no se si me he explicado.:leyendo:

Hola sentinel ya que dices que tuviste una zoom 4040
me podrias explicar como personalizo los efectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo