Pod x3 live y subwoofer?

0oandreeso0
#1 por 0oandreeso0 el 18/11/2010
Hola, bueno tengo algunas dudas respecto del pod x3 live y espero que me puedan ayudar:
se le pueden conectar al pod un subwoofer?si es así por donde se conecta por jack 1/$ o las salidas xlr?

y mi otra duda es que si PA son parlantes activos o power amp?(o estos terminos son lo mismo)
El subwoofer vendría siendo un Pa?
Según sus experiencias me recomiendan ocupar un subwoofer para tocar o suena muy mal?

espero que me puedan ayudar porq estoy algo confundido con esto :S :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
erroldennis
#2 por erroldennis el 19/11/2010
Hola, ando en las mismas, quiero tocar en casa con algo pequeño y fiel al sonido del x3 configurado por los fonos, mi ampli un mg250 lo ocupo por el fx return, y lo vendo por lo mismo, esta demas tanta potencia y poca prestacion al x3.
He leido que un ampli para teclado funciona mucho mejor, en este sentido, el subwoofer por sus bajos debe enviar una señal muy distinta a una plana, que es lo ue saldria por los fonos,¿ no es asi?, porque de lo contrario, voy por un subwoofer y me ahorro bastante dinero en comprar un ampli para teclado. Cualquier sugerencia se agradece, gracias!! saluos!!
Subir
David Baneado
#3 por David el 01/12/2010
Hola amigo! yo toco con gibson, pedalera x3 live y ampli de lamparas (valvulas) y suena que te cagas, solo es saber equalizar bien, cada vez que me pongo le saco mejor sonido!
---------------------------------
Hola amigo! yo toco con gibson, pedalera x3 live y ampli de lamparas y suena que te cagas, solo es saber equalizar bien los presets, cada vez que me pongo le saco mejor sonido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas